La subvención de Digmun fue aprobada por el PP y VOX en los Presupuestos de 2020

Hernández: “VOX califica a Digmun como una asociación marroquinizadora” que viene haciendo daño durante años”.

La subvención de Digmun fue aprobada por el PP y VOX en los Presupuestos de 2020

El secretario general del PSOE ceutí, asegura que el Partido Popular y “su socio VOX” están preparando una nueva actuación que, tiene como único objetivo retirar la subvención que tiene la onegé Digmun, a la que en 2009 concedió la Medalla de Oro de la Ciudad.

Hernandez dice que el Gobierno Vivas y “sus socios” intentan acabar con las ayudas destinadas a asociaciones, colectivos y oenegés, calificadas en la mayoría de los casos por estos, como chiringuitos.

Hernandez pone como ejemplo que, en el pleno de debate de los Presupuestos, se comprobó como el “PP obligado por VOX”, tuvo que acceder a retirar la subvenciones que recibían Enfermos Sin Fronteras y Mujeres Progresistas.

El pasado septiembre, la Ciudad propone dar 33.000 euros a 4 entidades musulmanas para fomentar la multiculturalidad. La respuesta de VOX fue inmediata a través de las redes sociales. Su portavoz, Carlos Verdejo publicaba que no sabía quién gobernaba en Ceuta, añadiendo que le parecía vergonzoso ese despilfarro multicultural con la crisis que padecemos, a lo que Hernández opina que, “es toda una apuesta por la convivencia”.

Hernandez afirma que:

“VOX califica a Digmun como una asociación marroquinizadora” que viene haciendo daño durante años, y, por ende, debe dejar de recibir la subvención recogida en los Presupuestos de 2020, que salieron adelante con los votos de PP y de VOX”.

La subvención de Digmun fue aprobada por el PP y VOX en los Presupuestos de 2020
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW