Hernández abandera ante la oposición revendiendo “Cumpliendo con Ceuta”

Hernández: “Otros partidos no pueden decir. Solo basta con recordar discursos o acciones llevadas a cabo en otros momentos de crisis graves y severas”.

Hernández abandera ante la oposición revendiendo “Cumpliendo con Ceuta”
FotoJet
FotoJet

El secretario general de los socialistas de Ceuta, ha destacado el grado de cumplimiento del Gobierno de Pedro Sánchez con los compromisos adquiridos con Ceuta en el primer semestre del presente año y que hizo público el pasado día 4 de agosto el Ejecutivo y la delegada del Gobierno en la ciudad.

Hernández dice que:

“Lejos de perdernos en un mar de cifras, lo más importante de las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno que preside Pedro Sánchez es que las mismas han tenido como principal objetivo la defensa y la ayuda a las personas, con independencia de raza, religión, color, edad y género”.

Como no podía ser menos el socialista hace referencia no directa a VOX, señalando que:

“Plantando cara a los discursos excluyentes, xenófobos, racistas y de confrontación que solo tienen como objetivo romper la convivencia y enfrentar a los ciudadanos, pero no solo a los y las ceutíes, sino a las personas”.

Para los socialistas, reasegura Hernández que lo primero son las personas, lo demuestran los hechos, sus actuaciones y apuestas, algo que:

“Otros partidos no pueden decir. Solo basta con recordar discursos o acciones llevadas a cabo en otros momentos de crisis graves y severas”.

“La solidaridad de los socialistas ha quedado demostrada con hechos y acciones desde que se inició la pandemia”, dice Hernández cayendo al final en ese mar de cifras y cita algunos ejemplos, destacando los 1,2 millones de euros transferidos a la Ciudad del Pacto de Violencia de Género. Los 25 millones de euros de los Fondos COVID transferidos a la Ciudad para reforzar los servicios públicos esenciales. Los 1,5 millones procedente del Fondo Social Extraordinario. Los 9,9 millones destinados en Ceuta a los ERTEs, los 6,5 millones para la protección a los autónomos y autónomas con actividad reducida.

Y en esta línea de trabajo, que queda demostrada con hechos, en este primer semestre del año 2021, podemos destacar los 3,3 millones de carácter social en atención a la singularidad fronteriza o los 1,9 millones recibidos y destinados a programas para luchar contra la exclusión social. También lo 0,6 millones destinados al programa Educa en Digital.

Hernández abandera ante la oposición revendiendo “Cumpliendo con Ceuta”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW