Hernández tacha a Redondo de “representante del fascismo en Ceuta y vocero del Gobierno local”

Para Hernández, las medidas económicas y sociales aprobadas por el Gobierno de España han permitido construir un escudo social para proteger a los españoles

 

Hernández tacha a Redondo de “representante del fascismo en Ceuta y vocero del Gobierno local”
FotoJet

Hernández vuelve a repetirse en un discurso parecido al, ‘erre que erre’, con las transferencias. El socialista dice que el presidente de Vox en Ceuta, Sergio Redondo, sigue con su estrategia de esconder que no quieren que las personas y las familias vulnerables y sin recursos reciban el Ingreso Mínimo Vital.

Al PSOE no le ha gustado la crítica de Vox Ceuta que, según dice, <<“pretende cronificar la pobreza y la vulnerabilidad de los españoles">>, de poner a disposición de los ceutíes sus sedes, material y personal, para los trámites administrativos del IMV.

El líder de los socialistas ceutíes califica a Redondo de “representante del fascismo en Ceuta y vocero del Gobierno local”, y dice que “es supino”, cuando le pregunta por la financiación del IMV.

Hernández le vuelve a recordar las proezas y logros conseguidas por el Gobierno socialcomunista, -como le califican al suyo- al representante de la “ultraderecha” en Ceuta, que el movimiento se demuestra andando, recordándole y disertando sobre los autónomos, líneas ICO, SEPE… “Es por eso que ni el Gobierno de España ni el PSOE necesita voceros, ya que la realidad, a la que la ultraderecha se niega a reconocer, está constatada con hechos”, dice Hernández.

La pobreza es lo contrario de la libertad, afirma Hernández añadiendo que, “con el IMV, entendemos en el PSOE, que seremos un país más digno, más unido y más libre”.

Parafraseando a Adriana Lastra, dice Hernández:

Para usted esto va de lo mismo de siempre: o gobierna la derecha o convierten la política y las instituciones en un campo de batalla...

Para Hernández, las medidas económicas y sociales aprobadas por el Gobierno de España han permitido construir un escudo social para proteger a los españoles, demuestran que el Gobierno de España ha luchado desde el primer día contra la pandemia a tres niveles: sanitario, económico y social.

Hernández tacha a Redondo de “representante del fascismo en Ceuta y vocero del Gobierno local”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW