Para Hernández, “tanto monta monta tanto, la derecha extrema el PP, y la extrema derecha Vox"

Hernández predice que, “llegarán los discursos del bifachito ceutí de derechas (…) argumentando que las medidas responden a las reivindicaciones y presiones realizadas por el Gobierno local”.

Para Hernández, “tanto monta monta tanto, la derecha extrema el PP, y la extrema derecha Vox"
photo_2020-03-05_18-55-23

Para el PSOE de Ceuta los “Reyes Católicos” son: la derecha extrema el PP, y la extrema derecha Vox, “tanto monta monta tanto”, según califica Hernández, que dice que, “al igual que a nivel nacional han convertido el escenario político ceutí en un campo de batalla, con el único objetivo de obtener rédito político y ocultar su nefasta gestión de 20 años”.

Tras la aprobación del Ingreso Mínimo Vital, al que, según Hernández, “el bifachito ceutí se ha opuesto”, la secretaria de Estado de Hacienda, Inés María Bardón, ha confirmado que, dentro del fondo adicional no reembolsable Ceuta va a recibir los 25 millones de euros, a la que se suma la transferencia pendiente por importe de 7,2 millones de euros.

Lo que no menciona Hernández es que estos 25 millones se percibirán en 4 tramos, por lo tanto, recibirá 12 millones de euros para Salud, 8 para Educación y 5 por pérdida de recaudación de tributos, que según Hernández la Ciudad tiene compensada las pérdidas ocasionadas por la caída en la recaudación del IPSI a la importación.

Hernández dice que mientras que el PP y sus socias, arremetían, con insultos, falsedades y mentiras, contra Sánchez, el PSOE ceutí, y la delegada del Gobierno, “seguían trabajando en silencio”.

Para Hernández la realidad desmonta todos los discursos sobre que “el Gobierno de España había dejado abandonada y maltrataba a Ceuta y le robaba, o los calificativos de Pedro Sánchez ladrón”,

Las medidas económicas y sociales aprobadas por el Gobierno de España han permitido construir un escudo social para proteger a los españoles a tres niveles: sanitario, económico y social.

“Medidas que marcan la diferencia con la anterior crisis por el PP, caracterizada por los desahucios, el recorte de derechos, los ERES, la reforma laboral, dice Hernández.

“La apuesta de los socialistas es y ha sido la de atender a las personas y familias que peor lo están pasando, pese al rechazo constante de la derecha extrema y la derecha extrema de Ceuta”, manifiesta el socialista.

Los socialistas sí podemos decir que saldremos de la crisis sin dejar a nadie atrás”, subraya Hernández añadiendo que, “tenemos un gobierno sensible y solidario, como el de Pedro Sánchez, que está afrontando y afronta las situaciones y los problemas”.

Hernández predice que, “llegarán los discursos del bifachito ceutí de derechas, que en boca del presidente Vivas y sus acólitos argumentarán que las medidas responden a las reivindicaciones y presiones realizadas por el Gobierno local (…) la realidad, -para Hernández- no es otra que el Gobierno de España y su presidente, Pedro Sánchez han demostrado su sensibilidad y su solidaridad con Ceuta”.

Para Hernández, “tanto monta monta tanto, la derecha extrema el PP, y la extrema derecha Vox"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW