Hernández: “La ultraderecha ni le interesan ni defienden los proyectos que benefician a Ceuta”

Hernández: “También tenemos que mantenernos unidos ante los continuos ataques que está sufriendo la convivencia por parte del núcleo de la ultraderecha”.

Hernández: “La ultraderecha ni le interesan ni defienden los proyectos que benefician a Ceuta”

“También tenemos que mantenernos unidos ante los continuos ataques que está sufriendo la convivencia por parte del núcleo de la ultraderecha”, así ha felicitado el Día de Ceuta el secretario general de los socialistas ceutís, el cual dijo que no iba a darle pábulo a VOX, y a dedicarse a trabajar por el bien de la ciudad, pero parece ser que no es así y reincide en decir que, “la ultraderecha vuelve a demostrar que ni le interesan ni defienden los proyectos que benefician a Ceuta y los ceutíes”, añadiendo el socialista que, “las mentiras y las manipulaciones de los representantes de Vox Ceuta se desmontan con las actuaciones y las realidades del Gobierno de España”.

Hernández habla sobre la inquina de la “ultraderecha” contra los “MENA, migrantes y comunidad musulmana, entre otros”, al que añade el video difundido por la diputada nacional de VOX.

Hernández asegura que, “atacan las inversiones que vienen destinadas a Ceuta”, señalando un tuit de Verdejo, sobre la inversión de más de 6 millones para el centro MENA.Una instalación necesaria para la ciudad y no un muro”, puntualiza el socialista. 

Lo que Vox omite, -según Hernández- ya que, “no puede sacar rédito político ni manipular a la opinión pública”, es que el convenio suscrito entre el Ministerio y la Ciudad para la ejecución de proyectos con cargo a los Fondos Europeos contempla tres proyectos que vienen a mejorar las infraestructuras de la ciudad es: la construcción de un centro para el alojamiento temporal de Menas, la construcción de un edificio anexo a la actual residencia pública Virgen de África que, “la ultraderecha omite con descaro” y la construcción de un albergue para las personas sin hogar, el cual “no le interesa a la ultraderecha, ya que sencillamente son personas que no pertenecen a su España Viva”.

Para el vocero ceutí:

“La sensibilidad y la solidaridad del Gobierno de España para con Ceuta está más que demostrada día a día. Estamos hablando de unas infraestructuras necesarias para la ciudad y que cuentan con una inversión de 13.154.000 euros. Los socialistas ceutíes junto al Gobierno de España seguiremos trabajando para que sigan llegando inversiones e infraestructuras a la ciudad que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos y las personas, sobre todo las más desfavorecidas”.

Hernández: “La ultraderecha ni le interesan ni defienden los proyectos que benefician a Ceuta”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW