Hernández valora las declaraciones de Vivas, tras la conferencia de presidentes

Hernández espera que la lealtad prometida por Vivas sea una realidad y no tengamos que, “vivir episodios como los que soportamos durante el estado de alarma”.

Hernández valora las declaraciones de Vivas, tras la conferencia de presidentes
FotoJet (6)

Para el secretario general del PSOE de Ceuta, la posición del presidente Vivas ha sido la misma de siempre y no ha habido cambios. Manuel Hernández quiere destacar los “esfuerzos” y las ayudas del gobierno de Pedro Sánchez, que “no deja de apostar por la ciudad”.

Muestra es de ello, el socialista refiere que, hace unos días que Ceuta acaba de recibir cerca de 23 millones de euros, es decir, una primera parte no reembolsable, del Fondo covid-19 y la correspondiente a la liquidación de las cuentas de 2018, aclara Hernández.

Por tanto, para el portavoz socialista, el Gobierno de España cumple y apuesta por Ceuta y además se está a la espera de conocer los criterios de reparto de los fondos procedentes de Europa.

Lo que está claro es que, pese a que Vivas, ha pedido apoyo al Gobierno, es evidente que, “el Ejecutivo de Pedro Sánchez, ha dado muestras de que está en ello”.

Por otro lado, Hernández espera que la lealtad prometida por Vivas sea una realidad y no tengamos que, “vivir episodios como los que soportamos durante el estado de alarma”.

El socialista espera que, “exista la confianza de Vivas en el Gobierno de España, y que trabaje en pos de buscar el beneficio para Ceuta y los ceutíes”.

Hernández valora las declaraciones de Vivas, tras la conferencia de presidentes
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW