Cualquier hotel es un negocio que se plantea para dar beneficios.

El Hotel municipal le sigue costando dinero a los ceutíes

Cada vez que se aloja un cliente en ese hotel los ceutíes tienen que pagar parte del coste de la habitación.

El Hotel municipal le sigue costando dinero a los ceutíes

Según la formación de Ciudadanos, se anuncia un nuevo millón de euros para el Hotel que gestiona la Ciudad. Se anuncia destinar más dinero de los contribuyentes a reflotar un negocio en ruinas. Es indignante que el dinero de todos los ceutíes se utilice una vez más para hacer frente a los resultados de la mala gestión que se ha estado haciendo en esta entidad municipal.

Cómo es posible –dicen los de Karima Omar- que un Hotel que está planteado como un negocio para generar beneficios, acabe convirtiéndose en una trampa para el dinero de todos los ceutíes. Y si esto no es lamentable nos encontramos además con que se ponen de acuerdo en seguir ordeñando la vaca de todos los ciudadanos.

Una inyección de capital a fondo perdido para mantener el Hotel municipal, pues de paso que le digan al resto del colectivo hostelero (hoteles, pensiones y hostales) de la ciudad, a que ventanilla han de ir para poder tener la misma oportunidad de obtener inyección de capital de dinero público, que desde el principio se sabe que no se va a devolver.

Para la formación naranja, cualquier empresa o negocio del sector privado cuyos responsables no consigan que se generen beneficios, tiene como consecuencia mínima el prescindir de los responsables o el cierre del negocio. Pero con esta empresa municipal ni hay responsables por la quiebra económica, ni hay responsables por regalar alegremente el dinero de todos los ciudadanos.

Un gerente y dos directores

Esta Administración puede seguir yendo a lo suyo, pero en algún momento, podrían valorar lo que dice el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea sobre las medidas estatales, regionales o locales de transferir recursos públicos que acarreen una ventaja económica para determinadas empresas en detrimento de otras.

El Hotel municipal le sigue costando dinero a los ceutíes
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW