“¡Subvenciones y barra libre!, esa es la política”

El Hotel Puerta de África no paga a sus trabajadores y a muchos de sus proveedores

Desde el MDyC exigen el pago inmediato de las nóminas a los trabajadores del Hotel Puerta de África, los cuales no deben pagar la “ineptitud” del Gobierno del señor Vivas.

El Hotel Puerta de África no paga a sus trabajadores y a muchos de sus proveedores
DSC_0012

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) es conocedor que el Hotel Puerta de África todavía no ha realizado el pago de la nomina, debido a la paralización que sobre las cuentas corrientes de la entidad que mantienen los juzgados por sentencia perdida con hoteles Meliá y que obliga a la Sociedad Municipal al pago de casi medio millón euros por la finalización del contrato de afiliación.

La vergonzosa gestión del hotel que ha realizado el Gobierno del Partido Popular durante su gobierno, ha permitido que se convirtiera en un gratis total, donde la cuenta clientelar se elevó a más de medio millón euros sin que nadie pusiera el control sobre los mismos, y que a día de hoy el MDyC desconoce si están saldadas las cantidades adeudas por “partidos políticos, sindicatos, asociaciones, empresas y hasta cargos públicos del Partido Popular a título personal”. De lo que sí está seguro el MDyC es que los 110.330,27 euros que debe el Ayuntamiento, ni se ha pagado ni se han buscado a los “irresponsables” que lo autorizaron, para que “asuman sus responsabilidades políticas y pecuniarias”.

El Gobierno solo “quiere ocultar” a quienes dilapidaron los fondos públicos por “los favores que les debe para mantenerse en el poder”, -dice el MDyC y añade- “¡Subvenciones y barra libre!, esa es la política”.

El hotel no puede hacer frente al pago de los trabajadores, y que el Gobierno nada hace para impedirlo, pero el MDyC también sabe que muchos proveedores no cobran, por lo que algunos han decidido no suministrarle  hasta que cobren el pago de las deudas atrasadas.

Según el MDyC, el  gerente del hotel no está capacitado para estar al frente de la empresa, tan sólo recibe un cargo del partido por los servicios prestados. Para el Partido de Fatima Hamed, las características del Gobierno de Vivas son: “despilfarro y trapicheos, barra libre en el hotel y chanchullos en Emvicesa, mientras mantiene a toda una caterva que nada aportan, no se pueden mantener los servicios esenciales del Ayuntamiento (Bomberos, Policía, Servicios Sociales,…), porque hay que mantener el “gratis total” y los pleitos que su pésima gestión provocan”.

El Hotel Puerta de África no paga a sus trabajadores y a muchos de sus proveedores
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW