El INGESA, gestionado por el PSOE, sigue pasando de todo

El INGESA, gestionado por el PSOE, sigue pasando de todo

El MDyC denuncia la desidia y el desprecio que ejerce el INGESA, gestionado por el PSOE, hacia Ceuta y los ceutíes que, tras la huelga indefinida de médicos, poco parece importarle a este Instituto que, “prácticamente pasa de todo”.

Una intolerable e inadmisible actitud que pone de manifiesto como el Estado y los partidos nacionales, consideran a los ciudadanos con derechos simples números.

Cientos de ceutíes que llevan meses esperando su cita operatoria para encontrarse con el “cartel de cancelado”. Una situación agravada, también por la huelga de los médicos de Atención Primaria de los centros de salud con la cancelación de consultas.

Desde el Movimiento, exigen a la Delegación del Gobierno del PSOE, el desbloqueo de esta situación de metástasis sanitaria que está incitando una marcha de especialistas, y que, haya en consecuencia servicios que queden inoperativos.

Asimismo, exigen al consejero de Sanidad del PP a sabiendas de que no tiene competencia, no es excusa para “dormirse” y permanecer impasible sin ejercer presión. Por ello, dicen desde el grupo que la ciudad necesita un gobierno dirigido por un partido localista.

El INGESA, gestionado por el PSOE, sigue pasando de todo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW