Juan Gutiérrez dice que no ve la inversión de un millón en el Mercado Central

Juan Gutiérrez dice que no ve la inversión de un millón en el Mercado Central

El secretario general de los socialistas ceutíes ha recorrido el Mercado Central para conocer el estado de ánimo de unos comerciantes que, “están cansados de escuchar anuncios de proyectos y reformas que nunca se hacen realidad".

Juan Gutiérrez, dice que, el mercado, “corazón del comercio de Ceuta agoniza”, pues el socialista aclara que, son ya más los puestos cerrados que los abiertos y los vacíos siguen con la persiana baja.

También añade que el estado de las instalaciones es lamentable: goteras y filtraciones, malos olores…, y la obra no parece avanzar. Una reforma —recuerda Gutiérrez— en la que el Gobierno Vivas ha invertido más de un millón de euros sin que se vea la inversión. Gutiérrez se pregunta: ¿Dónde están esas mejoras?

FotoJet (2)El socialista apuesta por un mercado “moderno, atractivo, humano y competitivo y debe volver a ser lo que era” y que:

“Los productos de la máxima calidad y los comerciantes comprometidos ya los tenemos, solo falta tener un mercado digno y para eso es necesario escuchar a los concesionarios y a los ceutíes”.

También puntualiza que:

“Hace falta un parking para atraer a los clientes, hace falta ser atractivos y modernos para competir con las grandes superficies y crear empleo, crear riqueza apoyando a nuestros pequeños comerciantes”.

Juan Gutiérrez dice que no ve la inversión de un millón en el Mercado Central
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW