Juan Gutiérrez recibe el apoyo de la ministra Isabel Rodríguez a su candidatura

Juan Gutiérrez recibe el apoyo de la ministra Isabel Rodríguez a su candidatura

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García y el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, han trasladado a la militancia y simpatizantes el compromiso firme y la apuesta decidida del Gobierno con Ceuta, tras la aprobación del Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de Ceuta.

Dirigiéndose a los presentes, antes de dar paso a la intervención de la ministra, Gutiérrez ha manifestado que:

“El Gobierno, una vez más, muestra su compromiso con Ceuta y lo hace con hechos. Los socialistas siempre vamos a contestar con trabajo y con propuestas que beneficien a la ciudad y los y las ceutíes”.

El socialista ha destacado que con la presentación de este Plan queda patente la verdadera apuesta del Gobierno de cara al futuro de progreso y oportunidades para Ceuta, así como en su desarrollo económico y social.

Gutiérrez ha recibido el apoyo total de la representante del Gobierno de España a su candidatura. La ministra dio las gracias, manifestando que:

“Pensaba que este sería un pequeño café con la militancia, pero es el preludio de la fiesta que vamos a celebrar cuando Juan sea presidente. Este es el Gobierno de la gente, el Gobierno que está en la calle. Tenéis que sentir el entusiasmo y las ganas de trabajar por Ceuta, lo que vamos a conseguir con Juan a la cabeza y todo su equipo".

Tras detallar y explicar las acciones de las principales líneas maestras del Plan que por la mañana había presentado, la ministra fue contundente a la hora de asegurar que:

“Esta crisis no la van a pagar los de siempre. Si hay que elegir entre los bancos y la gente, elegimos a la gente. Y si tenemos que elegir ente entre las energéticas y la gente, no tengáis duda, este Gobierno siempre elegirá a la gente”.

Isabel Rodríguez añadió que:

"Me siento muy orgullosa Juan, de que tú estés en la oposición dando estabilidad a Ceuta, frenando a la extrema derecha y mejorando la vida de los y las ceutíes".

La ministra ha trasladado además a los ceutíes todo el afecto del presidente de Pedro Sánchez.

Para cerrar el acto, Cristina Pérez, secretaria de Organización, ha recordado que:

“Somos los socialistas los que hemos aprobado este Plan Estratégico y un presidente socialista como Pedro Sánchez es el que ha hecho historia visitando nuestra ciudad en dos ocasiones en una legislatura”.

Para la socialista, el Plan sienta las bases para construir la Ceuta del futuro en el marco de una ciudad moderna, digitalizada y sostenible a todos los niveles: con desarrollo económico, cohesión social y sostenibilidad medioambiental.

Muchas de las medidas tienen una vocación estratégica a largo plazo, entre las que destacan la apuesta por la economía digital; la Ciudad de la Formación Profesional; la revitalización del puerto o las medidas en materia energética.

“Son unas medidas muy positivas para Ceuta”, asegura la secretaria de Organización del PSOE de Ceuta, Cristina Pérez, sobre el Plan que trae la agenda modernizadora del Gobierno de Pedro Sánchez a la ciudad: transformación digital, turismo sostenible y de calidad, pacto verde, cohesión social y territorial e igualdad de oportunidades.

El Plan contará con recursos financieros nacionales, y también de los fondos europeos y va a acelerar la transición hacia un nuevo modelo económico digital, moderno y sostenible.

Esta apuesta por el crecimiento económico, -según la socialista- va acompañada por medidas que garantizan la cohesión social. Inversiones en planes de empleo, infraestructuras y servicios públicos, que garantizan una igualdad de oportunidades efectiva y la lucha contra la exclusión social.

 

Juan Gutiérrez recibe el apoyo de la ministra Isabel Rodríguez a su candidatura
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW