Juan Vivas, se ha posicionado al lado del popular gallego Feijóo

La Junta, se celebrará el próximo martes, en la que se someterá la propuesta de que Cuca Gamarra sea la coordinadora general de los populares, hasta la celebración del congreso.

Juan Vivas, se ha posicionado al lado del popular gallego Feijóo

El presidente regional del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, asistió el miércoles (23) a la reunión de la sede nacional del Partido Popular en Madrid, para posicionarse junto al resto de sus homólogos regionales al lado del presidente de la Xunta de Galicia y presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, y que este dé un paso adelante y presente su candidatura al próximo congreso extraordinario del Partido Popular, toda vez que, Pablo Casado ha expresado su intención de no presentarse.

El presidente ceutí también asistirá a la Junta Directiva del Partido Popular junto a la secretaria general, Yolanda Bel, el portavoz del grupo Popular Carlos Rontomé, el Senador David Muñoz y el presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), Pelayo Alcaina.

La Junta, se celebrará el próximo martes, en la que se someterá la propuesta de que Cuca Gamarra sea la coordinadora general del partido hasta la celebración del congreso. El eurodiputado, Esteban González Pons, será el presidente del comité organizador.

Juan Vivas que se encontraba en Canarias para asistir a la Conferencia de Presidentes prevista para este viernes día 25, retornará a Ceuta después de que se haya suspendido la cita prevista en la isla de La Palma, ante la invasión bélica de Rusia en Ucrania.

Juan Vivas, se ha posicionado al lado del popular gallego Feijóo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW