Juan Vivas participó en la Convención Nacional del Partido Popular de España

Casado anuncia que nada más llegar al gobierno pondrá en marcha tres grandes planes nacionales de reformas estratégicas de institucionalidad, empleo y familia.

Juan Vivas participó en la Convención Nacional del Partido Popular de España

El presidente de la Ciudad y del PP, Juan Vivas participa en la Convención Nacional del Partido Popular de España, que se está desarrollando en Valencia interviniendo en la ponencia “Los Gobiernos de la Libertad: Presidentes de CCAA”.

En dicha ponencia, moderada por la portavoz del Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, el presidente Vivas ha intervenido junto con otros homólogos del PP como: Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno, Fernando López Miras y Alfonso Fernandez-Mañueco.

Vivas ha agradecido que se le haya dado una vez más voz a Ceuta, el presidente sobre una foto ha hecho una exposición general de una tierra con profundas raíces y rica en historia. Como la capital del respeto y de la concordia.

FotoJet (4)Vivas explico la situación de Ceuta y la que acarrea desde la avalancha de los días 17 y 18 de mayo, aclarando que 12.000 personas entraron a la ciudad y otro tanto al otro lado esperaban. 12.000 personas es un 15 % de la población ceutí, es como si en España hubieran entrado siete millones.

Vivas asegura que ha sido uno de los momentos más difíciles de la historia de Ceuta, y quiso dar gracias al PP de toda España y a Casado, por habernos hecho sentir en aquellos momentos que éramos el corazón de España.

Vivas agradeció a Casado tres cosas: la primera por haber transmitido a toda España, que el pueblo de Ceuta estaba dando una lección de entereza, madurez, civismo, solidaridad, prudencia y patriotismo.

La segunda, dicha el día 17: “si se pone en jaque la soberanía y la integridad territorial, Ceuta y España por encima de todo, por encima del Partido Popular”. 

La tercera, por poner a disposición de Ceuta todas las capacidades y resortes políticos del Partido Popular, al objeto de que el Gobierno de la Nación abordara una actuación enérgica de futuro, para que los niveles de vida de los ceutíes, la calidad de los servicios esenciales, la prosperidad económica, las oportunidades de empleo, la cohesión social en Ceuta sea equiparable al resto de España. Garantía para el arraigo de la población, para transmitir confianza y para combatir la sensación de abandono.

También ha resaltado que, el golpe ha sido muy duro, se viven las secuelas, pero Ceuta está en pie y va a salir adelante, porque somos una gran nación plenamente integrada en Europa y porque los ceutíes llevan en el ADN el valor de la resistencia.

Vivas ha resaltado que la crisis, el episodio de mayo, nos ha desvelado de una manera rotunda, categórica, indiscutible que Ceuta se sostiene en base a dos pilares fundamentales: uno de ellos la defensa de nuestra españolidad por parte de todos los ceutíes sin distinción de credo ni de raza. Y el segundo pilar, la defensa de la convivencia entre todos los ceutíes.

Dos pilares que forman parte del compromiso del Partido Popular con Ceuta y con España, y lo van a seguir siendo, por muchas ofensas, insultos. El Partido Popular va a seguir defendiendo la defensa de la unidad de Ceuta a la hora de defender nuestra españolidad y convivencia, porque tenemos un móvil invencible, el amor a España como razón de ser.

FotoJet (2)


Pablo Casado, sitúa al PP como el partido de las clases medias y trabajadoras


Ayer domingo (3) en la clausura de la Convención nacional del PP celebrada en la plaza de Toros de Valencia, Pablo Casado asegura que:

“No buscamos un cheque en blanco. Sino un mandato político claro que cumpliremos hasta el final. No queremos una sociedad con departamentos estancos ni con etiquetas. No queremos que nos enfrenten entre hombres y mujeres, entre heterosexuales y homosexuales, entre católicos y musulmanes, entre andaluces y catalanes, entre ricos o entre pobres, entre rurales o urbanitas. Porque somos personas con los mismos derechos y las mismas obligaciones”.

“Tenemos un plan para España”, resalta Casado quien afirma:

“Aquí estamos con la cabeza alta, las manos blancas, los bolsillos limpios y el corazón enamorado de España”.

Asegura que Pedro Sánchez “ya es el pasado, aunque aún no lo sepa”.

Avanza la creación del Museo Nacional de Historia de España al lado de El Prado y del Reina Sofía.

“España no tiene que pedir perdón a nadie ni por nada. Al revés: nos deben dar las gracias por nuestra contribución a América con el acontecimiento más importante de la humanidad, después de la romanización, que es la Hispanidad”, sentencia.

Anuncia que nada más llegar al gobierno pondrá en marcha tres grandes planes nacionales de reformas estratégicas de institucionalidad, empleo y familia.

Denuncia que:

“Ahora hemos vuelto a ver cómo el poder se usa de forma despótica, para limitar la libertad de expresión, para intervenir el Poder Judicial, para degradar el control parlamentario, para expropiar los beneficios empresariales y poner en riesgo los servicios públicos. Eso tiene que acabar ya”.

Critica que:

“Nunca antes un gobierno se había atrevido a intervenir en la vida de sus compatriotas, nunca antes un gobierno había despreciado el legado de nuestros padres y abuelos, reconciliación, su perdón, su abrazo para reabrir cicatrices para sacar un rédito electoral inmoral”.

Sitúa al PP como el “partido de las clases medias y trabajadoras”. Abre el Partido Popular “a todos los constitucionalistas, incluso aquellos socialdemócratas avergonzados por lo que está pasando, o aquellos regionalistas que quieren seguir viviendo en la España unida y diversa que nos dimos en 1978”.

“Somos el partido que nos ha salvado de dos recesiones, ha creado 7 millones de empleos, y ha evitado la quiebra de las pensiones”, certifica.

Expresa “una vez más” la lealtad y adhesión al Rey don Felipe VI y a la monarquía parlamentaria, y subraya que:

“Cataluña es libre porque es española y lo seguirá siendo a pesar de los indultos y mesas de la vergüenza. Traeremos a Puigdemont al Tribunal Supremo. Ya está bien de impunidad con los golpistas”.

Recuerda a los afectados por el volcán de La Palma y remarca que ver a tantas familias que lo han perdido todo es un drama “no es un espectáculo maravilloso, como dicen los que van por allí en jet privado y se vuelven sin resolver nada”.

Casado califica de “drama social” que haya 4 millones de parados y de “inmoral que el Gobierno venga con triunfalismo y excusas”.

FotoJet (5)

Juan Vivas participó en la Convención Nacional del Partido Popular de España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW