La diputada insiste que Ceuta y Melilla estén bajo el paraguas de la OTAN

López: Poner a Marruecos valedor en control migratorio y seguridad fronteriza, es poner al zorro …

López: “Nuestra misión es parar el fraude globalista y multicultural que nos imponen a costa de perder lo nuestro”.

López: Poner a Marruecos valedor en control migratorio y seguridad fronteriza, es poner al zorro …

La parlamentaria, Teresa López, ha advertido desde Las Palmas en la primera jornada del encuentro ‘Frontera Sur: inmigración ilegal e islamismo”, organizado por VOX, de “la pérdida de identidad occidental y española” que, “Ceuta lleva mucho tiempo sufriendo”.

López hablo sobre la necesidad de reforzar la defensa de las fronteras para luchar contra la inmigración ilegal y también hizo alusión a la “marroquinización en Ceuta” y pretende parar ese fraude “globalista y multicultural que nos han impuesto a costa de perder lo nuestro”.

López ha señalado que la inmigración masiva e irregular, “ha perjudicado la estabilidad y el desarrollo de Ceuta y Melilla” y ha criticado que, “las políticas de puertas abiertas implementadas por la Unión Europea y asumidas por España, han complicado la situación en ambas ciudades”.

López ha destacado que poner a Marruecos valedor en materia de control migratorio y seguridad fronteriza, es "poner al zorro a cuidar el gallinero".

Mientras tanto López viene a decir que:

Marruecos utilizado esta prerrogativa para diseñar un verdadero programa político y económico de presión sobre españoles y europeos, en aras de sacar todo tipo de prebendas y acuerdos políticos ventajosos, incluso como eje fundamental de su estrategia expansionista (…) Usando la inmigración como elemento con el que dinamitar la seguridad y colapsar asistencialmente no solo Ceuta, Melilla sino también Canarias y buena parte del sur peninsular”.

La diputada de VOX, tiene claro que tras los hechos de mayo la EU y España están siendo extorsionadas por Marruecos. Por ello, López ha manifestado que España tiene que “reaccionar y mostrarse más contundente en el cumplimiento de los acuerdos y el derecho internacional”.

Frontex, piedra angular

Para la parlamentaria ceutí, “Frontex debería actuar en todas y cada una de las fronteras exteriores de la Unión Europea y particularmente con los países del Magreb”.

La acción de Vox ha estado dirigida a aportar soluciones y propuestas destinadas a “garantizar la defensa y la integridad del territorio nacional, ya sea en Ceuta y Melilla, como en Baleares o Canarias”.

López ha recordado que el argumento recurrente en sus propuestas en el Congreso y Senado, ha señalado la continua reclamación para que:

“El control efectivo de nuestras fronteras como eje fundamental de la protección de la soberanía nacional en nuestros territorios norteafricanos, el establecimiento de barreras físicas y psicológicas que impidan el asalto fronterizo y protejan a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o la militarización de las fronteras terrestres y marítimas con Marruecos (…) Que la OTAN proceda a la inclusión de Ceuta y Melilla dentro de su paraguas defensivo, “reforzando con ello la cooperación internacional en materia de seguridad y defensa en el Magreb y actuando como mecanismo disuasor ante las pretensiones anexionistas marroquíes”.

 

López: Poner a Marruecos valedor en control migratorio y seguridad fronteriza, es poner al zorro …
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW