Comité Federal del PSOE

Manuel Hernández Peinado será el cabeza de lista para las elecciones de Ceuta 2019

Hernandez: “La nefasta gestión del PP los últimos 18 años ha llevado a la ciudad a ocupar los primeros puestos en el ránking de desempleo y desigualdad”.

Manuel Hernández Peinado será el cabeza de lista para las elecciones de Ceuta 2019
6f792462-d917-41b5-bc8f-86df0ad25936 (1)
Manuel Hernández Peinado, África Mendoza García, Rafael Leal Salazar I Foto PSOE Ceuta

Es el primer Comité Federal que asiste Pedro Sánchez siendo presidente del Gobierno de España. Sánchez dará un mitin  que servirá de pistoletazo de salida de precampaña el cual utilizara para ratificar las listas de los comicios andaluces y proclamar los candidatos a las autonómicas del mes de mayo.

Desde Fuenlabrada (Madrid), ciudad elegida para este Comité Federal por ser la cuna socialista desde las primeras elecciones municipales. Comité Federal sin Susana Díaz,  la cual tiene completa la agenda institucional este fin de semana y en esta en plena precampaña de las elecciones autonómicas andaluzas del 2 de diciembre.

thumbnail_IMG_2317El líder socialista tiene las dudas de quien será el cabeza que representara al PSOE por Madrid y por Europa, que esta última se ratificara en el Comité del 7 de abril, donde se dará a conocer la lista.

El Comité Federal del PSOE en Ceuta con su secretario general, Manuel Hernández Peinado, su secretario de organización, Rafael Leal Salazar y la Secretaria Ejecutiva de Infantil y Necesidades Educativas Especiales, África Mendoza García, llegaron al Polideportivo del Arroyo, donde se celebrara un gran acto preelectoral donde Manuel Hernández será proclamado para encabezar las listas de las autonómicas ceutís 2019.

Elecciones que habrá sorpresas para el partido socialista que se está ganado la confianza del pueblo caballa, y según los sondeos, los populares perderán la mayoría absoluta, tendrán Vox restándole votos, que también le pasara factura a Ciudadanos y posiblemente el MDYC avance con los descontentos de Caballas. No queremos poner las vacas delante del carro pues todavía queda la batalla final de la campaña, lo que si sabemos que el Gobierno actual ha pisado muchos charcos  teniendo a la periferia abandonada y no genera aquella confianza en la ciudad, por ello va mermando su mayoría en cada elección, en 2007 obtuvo 19 escaños, en 20011 obtuvo 18 escaños y en 2015 el bajón, perdiendo 5 escaños obtuvo 13, pero posiblemente como no va a alcanzar la mayoría absoluta que esta en 13 habra un cogobierno y veremos que juntanzas se forman.

A las 13:02 horas, Manuel Hernández Peinado desde el Comité Federal dice: La nefasta gestión del PP los últimos 18 años ha llevado a la ciudad a ocupar los primeros puestos en el ránking de desempleo y desigualdad. Estamos escuchando para crear un proyecto de cambio.

Manuel Hernández Peinado será el cabeza de lista para las elecciones de Ceuta 2019
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW