Marinaleda llega a Ceuta de la mano del encargado de IU, las barrabasadas y la nesciencia de Nepomuceno es supina

Nepomuceno vuelve a soñar proyectos comunistas de los que otra vez no da soluciones.

Marinaleda llega a Ceuta de la mano del encargado de IU, las barrabasadas y la nesciencia de Nepomuceno es supina
FotoJet (10)

El encargado de Izquierda Unida Ceuta vuelve a lanzar las campanas al vuelo, y envía un artículo de opinión a la prensa pidiendo la rehabilitación del hospital militar tras la cesión del Ministerio de Defensa para crear una residencia social y así llevar a cabo una red de alquileres.

Nepomuceno vuelve a soñar proyectos comunistas de los que otra vez no da soluciones. Dice que, “su rehabilitación tendrá un impacto en nuestra economía interna” y ahí sé queda tan pancho. Lo que le venimos a entender es que quiere hacer una rehabilitación VPO, pero la realidad lo que propone es una red de alquileres o residencias, sociales (pero no dice como). Esta es una de las medidas que va a llevar en su descalabrado Plan electoral. Otro dislate de este señor. Dice que su forma de entender la política es proponer este tipo de soluciones al organismo oportuno (no dice cual). 

Elucubra Nepomuceno que su intención con la cesión (no dice que tipo de cesión) del hospital militar, pueda reconvertirse en residencias sociales y que, “los propios vecinos puedan llevar a cabo la rehabilitación de esta con ayuda de empresas encargadas en la remodelación de estas infraestructuras en caso de ser necesaria la ampliación de estas”. Este señor se cree que esto es Marinaleda. La estulticia de Nepomuceno es para hacérselo ver.

También les pide a los responsables (no dice quiénes) y al gobierno que dedique las partidas que no se han invertido en festejos en este tipo de soluciones. No le vamos a decir a donde van las partidas esas que menta. Lo demás del artículo es paja de relleno altisonante.

Pero si le vamos a decir para que se entere, se informe, como político que dice ser y así denote un poco más de conocimientos en materia, aunque carezca de estudios por lo menos sea una persona leída antes de demuestre lo que es, un ignorante político.

FotoJet (7)El Señor Nepomuceno, como persona publica que es, debería de saber que, el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, y el director general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa (DIGENIN), Luís Cebrián Carbonell, anterior Comandante General de Ceuta, han rubricado el viernes 24, en dependencias de la COMGE, el acuerdo suscrito para la concesión de uso público a la Ciudad Autónoma de Ceuta del Hospital Militar O’ Donnell por un periodo inicial de 20 años, prorrogable hasta un máximo de 75.

Con el acuerdo convenido, la Ciudad centra sus necesidades en mantener las instalaciones de la Consejería de Sanidad, actualmente existentes en su interior, así como en dedicar otras dependencias a distintos usos.

La concesión contempla que, el resto de la propiedad, Defensa previo informe y de acuerdo con la Ciudad y viceversa, podrán otorgar concesiones a otros organismos de la Administración General del Estado (AGE). Varias Administraciones mostraron su interés en ocupar estas dependencias, entre ellas, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Con el otorgamiento de esta concesión para uso público, será gestionada por la Ciudad. El pliego contempla la opción de poder incorporar otras propiedades mediante la suscripción de las adendas correspondientes.

Entre las condiciones acordadas, se contempla el derecho de compra de la instalación por parte de la Ciudad a partir del sexto año de la concesión, basando su precio en el valor actual. El acuerdo contempla un alquiler anual de 100.000 euros, cuantía que permite compensarse con contraprestaciones relativas a trabajos y servicios que presta de manera habitual la Ciudad.

Pues bien, ha llegado usted tarde a su proyecto de red de alquileres o residencias, sociales en el Hospital Militar O’Donnell.

Marinaleda llega a Ceuta de la mano del encargado de IU, las barrabasadas y la nesciencia de Nepomuceno es supina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW