El MDyC afea la gestión y la inyección económica desmedida al hotel municipal

El MDyC afea la gestión y la inyección económica desmedida al hotel municipal

El MDyC, vuelve a cargar por la “ineficiencia e inoperancia” en la gestión municipal, contra el Consejo de Gobierno, por inyectar la cantidad desmedida de 750.003 euros, de dinero público, al Hotel Ceuta Puerta de África.

Ya en la última junta, el Movimiento mostraba su rechazo ante esta medida, donde el informe del Interventor señalaba que, ampliar capital no soluciona la situación del hotel, al que ha calificado de “delicada”, la que, sigue sin contar con niveles de ocupación.

La gerencia del hotel indica que tras la apertura de la frontera los fines de semana se ha llegado al cartel de completo.


“Unos comían langosta y los demás, pagábamos las facturas”.


El grupo municipal lo achaca todo a la gestión de años anteriores de “desenfreno y derroche”, la cual, el hotel municipal viene arrastrando, y Fatima Hamed, ha criticado en numerosas ocasiones, el “despilfarro y la barra libre”, el cual, ha causado perjuicio a las arcas públicas y a la imagen pública del Hotel y de su personal.

También les es inaceptable que, el Ejecutivo local no conteste cuando se le pregunta que, cantidad del dinero inyectado cubrirán las nóminas de los empleados, y que, además, se utilice como excusa la petición de fondos para atender a las nóminas del personal.

El Movimiento de Fatima Hamed, desconoce el momento de la anunciada externalización, sobre la que también el Ejecutivo se evade sin aclararlo y que, la mala gestión no le haga recapacitar.

El MDyC afea la gestión y la inyección económica desmedida al hotel municipal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW