Según MDyC la Ciudad no aparece por el Poblado Legionario desde su incendio

Según MDyC la Ciudad no aparece por el Poblado Legionario desde su incendio

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, denuncia la situación de dejadez en que se encuentran los vecinos del Poblado Legionario (Príncipe), desde que, hace unos días se produjera un grave incendio de madrugada en el interior de los garajes de estas viviendas.

El incendio, que afecta directamente a tres bloques de viviendas y alrededor de sesenta familias, se salda con cuatro vehículos quemados.

Tras la actuación de Bomberos y las policías, ni un sólo miembro del Ejecutivo local ni ha contactado ni ha visitado a los vecinos.

El Movimiento cuenta que, estas viviendas de protección oficial del 2006, los arrendatarios pagan cuotas mensuales durante veinticinco años para ser de propiedad. Ni un sólo técnico ha sido enviado por parte de la Ciudad (el arrendador), ya que los daños, no solo en el propio garaje, sino en las tuberías de los bloques y en la infraestructura de los mismos han afectado al suministro de agua, o al ascensor.

Además, se están vertiendo aguas fecales de los pisos a los garajes ante el deterioro de las tuberías.

Por eso el MDyC, va a exigir al Ejecutivo local que actúe, para que, los ceutíes que ahí viven, dejen de sentir el desamparo institucional al que, “parecen condenados por vivir en la barriada del Príncipe”.

Según MDyC la Ciudad no aparece por el Poblado Legionario desde su incendio
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW