El MDyC denuncia el parcheo en el Mercado Central

La falta de ventilación, neveras que no funcionan, limpieza…, son algunas de las deficiencias que perjudican tanto a los concesionarios como a la ciudadanía.

El MDyC denuncia el parcheo en el Mercado Central

El MDyC ha visitado el Mercado Central para comprobar los avances de la obra de emergencia que comenzó en mayo y que, “no ha estado exenta de polémica”, para la formación.

Unas obras que, según el Movimiento, para los concesionarios del Mercado Central son un parcheo que poco o nada les beneficia. No es de recibo, para los de Fatima Hamed que, la ciudadanía y los concesionarios no cuenten en todo el mercado con sistemas de ventilación, ni con un servicio de limpieza nocturno teniendo que soportar las obras por la mañana y, para rematar aseguran que:

“Los concesionarios de frutas y verduras tienen que tirar mercancía a diario porque llevan tres meses esperando el arreglo por parte del Ejecutivo local de la cámara frigorífica donde almacenan el género”.

Desde el Movimiento van a reivindicar las peticiones de los concesionarios, al igual que:

“El seguimiento del transcurso de las obras, cuyo objetivo, además de procurar una estructura segura, debería potenciar el estado del mercado como central de compras de la ciudadanía de Ceuta, así como la del turismo”.

El MDyC denuncia el parcheo en el Mercado Central
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW