El dato tomado como SMI es el de 2018

El MDyC exige que corrija las tarifas subvencionadas del autobús

El MDyC exigirá que se mida con el SMI actual las subvenciones del autobús.

El MDyC exige que corrija las tarifas subvencionadas del autobús
DSC_0048

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere que  responsable de Asuntos Sociales corrija las tarifas subvencionadas del autobús, publicadas en el BOCCE.

Los requisitos que se exigen para poder optar a los billetes bonificados para los trabajadores es el de estar de alta en la seguridad social y percibir un salario máximo de 735,90 euros mensuales por jornada completa de 24,53 euros día.

Al  MDyC no le extraña que Pablo Casado, prometa un salario mínimo interprofesional de 850 euros al mes, si se deja asesorar por el Gobierno Vivas, dado que obvia que el nuevo SMI publicado en el BOE es de 900 euros mensuales y 30 euros diarios.

Entiende la formación local, que la continuidad de exigir el SMI de 2018 impide a los trabajadores acceder a la bonificación, al ser ilegal poder contratar por debajo de ese salario en España, lo que conduce a negarles la subvención a todos estos trabajadores.

Con este requisito el Gobierno Vivas, -dice la formación- atenta contra nuestro Régimen Económico y Fiscal (REF) al no tener en cuenta el plus de residencia, puesto que para poder acceder a la subvención no se puede cobrar más de 735,90 euros y no se tiene en cuenta el plus de residencia, hecho diferencial de nuestro REF.

El MDyC va a exigir que se actualice el SMI al que está en vigor y se incluya el concepto de plus de residencia como salario máximo, haciendo cumplir la legislación española al Gobierno Vivas.

El MDyC exige que corrija las tarifas subvencionadas del autobús
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW