MDyC inicia el proceso para la candidatura municipal con vista a las elecciones generales

MDyC inicia el proceso para la candidatura municipal con vista a las elecciones generales

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), arranca desde hoy 28, el proceso de candidatura a la alcaldía de Ceuta.

Así lo ha decidido el comité ejecutivo, cuyo proceso de elección se alargará hasta el próximo 4 de diciembre (inclusive), donde toda persona afiliada validada en el censo del MDyC, a fecha 1 de abril de 2022, podrá presentarse tanto como elector, como elegible.

Las candidaturas se enviarán por correo electrónico. Cada candidato, especificará su DNI y nombre completo, incluyendo una foto reciente en formato JPG o PNG, biografía personal, experiencia profesional y una breve motivación de su candidatura. Además deberá indicar una cuenta de correo electrónico al que poder dirigirse el comité ejecutivo.

En la página web del MDyC, han creado un apartado denominado “Elección del candidato” donde se deposita la información detallada y  las actualizaciones del proceso.

El reclamo de "Otras políticas"

Desde el Movimiento, comienzan el camino hacia la próxima cita electoral, la cual no dudamos que estará representada por Fatima Hamed en un principio en las municipales, para después darle paso a su segundo, si acepta la propuesta de Sumar, donde Irene Montero ve posibilidades de un acuerdo de coalición sin integrarse con Podemos, requisito fundamental para arrancar, y de ahí, en espera los de Comproìs y sus tripartito (Mès, Iniciativa y Els Verds), aparte de otras formaciones simpatizantes.

La cita valenciana con otras lideresas de formaciones progresistas con el fin de intercambiar opiniones y experiencias sobre formas de hacer política, no era nada más en lo privado que una intención de sumar para Sumar, y una de las bazas importante es la población musulmana, y aquí, entra Fátima Hamed, con algunos moscardones que se le están pegando y rondando.

MDyC inicia el proceso para la candidatura municipal con vista a las elecciones generales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW