Un gasto producido en los chalets ubicados en muelle de España, concretamente 400.000 euros de los que 180.000 habían sido en uno.

El MDyC pide explicaciones acerca de los gastos de los chalets del puerto

Ante el veto al MDyC en el Consejo del Puerto, la petición ha sido solicitada ante el Registro y también a través del Portal de Transparencia.

El MDyC pide explicaciones acerca de los gastos de los chalets del puerto
20151107_104403

El Movimiento de Fatima Hamed, se entero que en el último consejo de administración del Puerto de Ceuta, preguntaron acerca de un gasto producido en los chalets ubicados en muelle de España, concretamente 400.000 euros de los que 180.000 habían sido en uno.

Ante el veto que el Gobierno le tiene al grupo municipal a la entrada al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, han solicitado mediante el registro, así como por el Portal de Transparencia, los gastos justificados y desglosados originados en los chalets, así como el concurso de las obras y el adjudicatario de las mismas.

Cabe recordar que desde que se iniciara la legislatura, el MDyC lleva exigiendo que la representación del Ayuntamiento en la Autoridad Portuaria se adaptara a la composición del Pleno salido de las urnas del pasado 24 de mayo de 2015.

La negativa del Gobierno ha sido una constante, por lo que el movimiento de la señora Hamed se pregunta:

“¿Qué esconden en la Autoridad Portuaria para impedir que el MDyC abra las ventanas a la transparencia y la información a los ciudadanos?”

El MDyC pide explicaciones acerca de los gastos de los chalets del puerto
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW