VOX pide la dimisión inmediata de Vivas de la Presidencia de la Ciudad

Mientras Vivas y su camarilla, estén al frente del PP, no existirá ni dialogo ni entendimiento con VOX

Redondo: “Inseguridad fomentada por delincuentes locales e importados, quienes, ante falta de autoridad de una delegada ausente y un presidente acobardado y sin ideas, campan a sus anchas complicándole la vida a los ceutíes”.

Mientras Vivas y su camarilla, estén al frente del PP, no existirá ni dialogo ni entendimiento con VOX

En la rueda de prensa con carácter mensual que celebra VOX, su presidente Juan Sergio Redondo, señala el más absoluto rechazo al acuerdo adoptado por la Asamblea de Ceuta, con la abstención, que define como, “militante y maliciosa e intencionada”, y más que, “sorprendente del PP de Juan Vivas”, consiguió sacar adelante la “ignominiosa y antidemocrática” propuesta del partido de Fatima Hamed, en declarar persona no grata a Santiago Abascal.

Redondo también dice que el partido esta desconectado esta última semana con su líder, del que afirma estar “secuestrado por una camarilla”, que su único objetivo político es eliminar de la escena a VOX y, “despreciar, ofender y minusvalorar” a sus electores, con el fin de entregar los resortes de la ciudad al Partido Socialista, liderado por Manuel Hernández y Juan Gutiérrez, permitiendo con ello –para Redondo- la continuidad del acelerado proceso marroquinizador de la ciudad que, para el líder ceutí, ya inició el PP hace casi 20 años, utilizando una serie de poderes que interesaban a sus intereses.

Para Juan Sergio Redondo, Vivas se ha pasado de frenada por qué ha puesto en un brete a sus líderes nacionales y a la estabilidad política de varias regiones del país, y poniendo en jaque las esperanzas de millones de españoles que ansían el entendimiento entre ambas formaciones políticas (VOX y PP) que, “son las únicas que pueden sumar para desalojar a los socialcomunistas de Pedro Sánchez”.

Un Juan Vivas que se ha convertido en un instrumento de Pedro Sánchez, asegura Redondo añadiendo que, es para “enmarañar e incluso romper” cualquier entendimiento o relación entre el PP y VOX.

Para el líder ceutí de VOX, aprecia ante las críticas a Vivas de los medios conservadores por su “indigna decisión”, hayan sido los principales medios de la izquierda al servicio del Gobierno socialcomunista los que han salido raudos al rescate. Un Vivas desacreditado ante su electorado que “se siente engañado y estafado”, reseña Redondo.

FotoJet (2)Desde VOX Ceuta quieren dejar muy claro ante las últimas declaraciones de Pablo Casado y Juan Vivas, en las que manifiestan un entendimiento entre las dos formaciones que:

“Mientras Vivas y su camarilla, estén al frente del Partido Popular en Ceuta, no existe ni la más mínima posibilidad ni de dialogo ni mucho menos de entendimiento con VOX, ratificándonos en nuestra petición ante el escándalo nacional que ha supuesto la actuación de Vivas, su dimisión inmediata de la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta”.

A raíz de lo acaecido en el último Pleno, VOX quiere denunciar el uso partidista que se hace del Reglamento de la Asamblea. Un Reglamento de “años de mayorías absolutas” desarrollado al amparo de la “política del rodillo” y diseñado única y exclusivamente para el “beneficio político del Gobierno”, y que viene a limitar y cercenar, la libre y legitima expresión de los grupos de la oposición; grupos que, “cuando no son silenciados son limitados en sus tiempos de exposición y respuesta…, con la clara intención de desvirtuar cualquier acción fiscalizadora de la oposición”.

Por ultimo Redondo quiere señalar que detrás de la que califica de una” burda maniobra orquestada por todos los grupos políticos representados en la Asamblea contra VOX, se esconde la verdadera realidad de un Gobierno que:

“Amparado en sus socios socialcomunista se ve totalmente incapaz de solucionar los graves problemas que ahogan a Ceuta, especialmente desde el pasado día 17 de mayo, el colapso económico y la asfixiante situación de inseguridad, serian alguno de ellos”.

Redondo apostilla que:

“Inseguridad fomentada y propiciada por una cantidad ingente de delincuentes locales e importados, quienes, ante la absoluta falta de autoridad de una delegada del Gobierno ausente y un presidente servil, acobardado y sin ideas, campan a sus anchas complicándole en extremo la vida a los ceutíes”.

“Eso sí”, puntualiza el presidente de VOX Ceuta, utilizando para ocultar la terrible situación por la que:

“Ceuta se desliza de una corte de medios locales subvencionados dirigidos por verdaderos activistas políticos, cuya única finalidad es desviar la atención, manipular la realidad y blanquear la invasión sufrida haciéndole el juego al Gobierno de Vivas y, poniendo en el disparadero a los representantes públicos de VOX, con el objetivo de amedentrarnos, difamarnos y desacreditarnos nuestra labor de denuncia y señalamiento  de los responsables directos de la desastrosa situación de la que Ceuta se encuentra”.

Mientras Vivas y su camarilla, estén al frente del PP, no existirá ni dialogo ni entendimiento con VOX
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW