Mohamed Ali pide un apagón navideño para ayudar a la hostelería y pequeños empresarios

Mohamed Ali pedirá a Vivas la profesionalización y mejora “dastrica y radical” de los rastreadores.

Mohamed Ali pide un apagón navideño para ayudar a la hostelería y pequeños empresarios

Según avanza Mohamed Ali, que el próximo martes el mando único que recae sobre el presidente de la Ciudad, por delegación del Gobierno de España, ha convocado a los Grupos políticos con representación en la Asamblea, con motivo de las medidas que se van tomando para hacer frente a la crisis sanitaria y económica.

Caballas aparte de haber trasladado a la autoridad delegada (Presidente Vivas) el aplazamiento de las maniobras militares, va hacer hincapié en dos cuestiones. Una, en la profesionalización y mejora “dastrica y radical” de los rastreadores y otra segunda cuestión sobre el gasto del alumbrado de navidad –como hizo Marbella- se destine ayudar de “forma importante y contundente”, a sectores que lo están pasando mal, como la hostelería, la pequeña y media empresa, y los autónomos. Lo que no sabemos, ni Ali dice, si se podrá hacer, porque suponemos que el alumbrado ya está contratado con Ximenez, y la empresa no va a recular.

Mohamed Ali cree que, Vivas debería de considerar estas propuestas y ponerlas en marcha cara lo que se avecina, y lo que le avecinamos nosotros es que, si no hay alumbrado, no hay espíritu navideño en la calle y entonces influirá en el gasto que hundirá más a esos colectivos que tanto quiere reflotar.

Ali, concluye con un balance de la situación de la pandemia en Ceuta al que le aumenta un muerto más, por lo que quiere solicitar medidas “contundentes” que, “puedan paliar de alguna manera las consecuencias trágicas y negativas que está trayendo el covid a nuestra ciudad”.

Mohamed Ali pide un apagón navideño para ayudar a la hostelería y pequeños empresarios
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW