Mohamed Ali pide a Vivas y a Delegación, para reforzar Ceuta y Melilla, traerse los buques hospitales de la Armada

La Armada Española tiene buques bien equipados desde un punto de vista médico sanitario y podrían estar en Ceuta y Melilla reforzando las camas de UCI”.

Mohamed Ali pide a Vivas y a Delegación, para reforzar Ceuta y Melilla, traerse los buques hospitales de la Armada
FotoJet (3)
Armada-BAA 'Castilla'

Para Mohamed Ali, portavoz del Grupo Político Caballas, analizando la realidad y los recursos que disponemos en Ceuta, para afrontar con las mayores garantías esta crisis sanitaria del coronavirus, considera que para fortalecer la prevención es fundamental mejorar los recursos y hacer un verdadero plan de contingencia.

Por ello, el Grupo político, se suma a la petición que ha hecho Coalición por Melilla. Mohamed Ali, considera que la Armada Española tiene buques bien equipados desde un punto de vista médico sanitario y “podrían estar en Ceuta y Melilla reforzando las camas de UCI”. Caballas dice que todos sabemos que en Ceuta son muy limitadas y mejorando recursos sanitarios, como pueden ser quirófanos, como pueden ser más camas de hospitalización.

Es fundamental hacer oficial esta petición, la cual se ha trasladado al presidente Vivas y a la delegada del Gobierno.

Mohamed Ali cree que, “la situación requiere altas miras y mejorar los recursos que tenemos en Ceuta” y traerse los buques para el diputado supone, más que alarmar, generaría mucha más confianza y tranquilidad a la población, que “verá cómo los recursos sanitarios de nuestra ciudad se ven reforzados con estos buques”.

El portavoz de Caballas, ha hablado con el presidente Vivas, como con la delegada del Gobierno, quedándose a la espera de que puedan al menos hacer oficial esta petición y conseguir que “esos buques estén en Ceuta y Melilla de cara a mejorar los recursos sanitarios de las dos ciudades y que la población esté más tranquila”, aúna Mohamed Ali.

InfoCeuta.com

Aparte de los buques hospitales de la Armada BAA ‘Galicia’ y ‘Castilla’, están los buques hospitales ‘Esperanza del Mar y Juan de la Cosa’, que cuentan con el mejor equipamiento sanitario y los últimos avances técnicos, siendo los únicos buques de estas características que existen en el mundo y que, además, son propiedad de la Administración de la Seguridad Social.
 
 
 
 

Mohamed Ali pide a Vivas y a Delegación, para reforzar Ceuta y Melilla, traerse los buques hospitales de la Armada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW