Para Mohamed Ali la salud está por encima de la economía

Ali exige la correcta aplicación del artículo 6 del Decreto de Alarma, porque considera que las salidas y entradas por el puerto “no se están justificando debidamente”.

Para Mohamed Ali la salud está por encima de la economía

Mohamed Ali dice que, en Ceuta estamos asistiendo a algo tremendamente contradictorio y tremendamente perjudicial para la salud pública y para la salud de los ceutíes que, pese al incremento de casos positivos, a las advertencias y alarmas que dan las autoridades sanitarias nacionales como las europeas, en Ceuta prácticamente ya se han relajado las restricciones que había para combatir el COVID.

Todo esto, advierte el portavoz de Caballas pese al repunte de casos, a que la UCI está en un nivel alto de ocupación y pese a que el hospital está lleno. Sobre todo, teniendo en cuenta las previsiones negativas en cuanto a incremento de casos que se dan para los próximos días.

Caballas, invita al Gobierno a que haga un replanteamiento de este relajamiento en las medidas, porque al Grupo local le parece tremendamente irresponsable que pueda suponer un incremento de casos positivos y sobretodo un repunte brutal que puede tener unas consecuencias muy negativas en nuestra ciudad.

Además, el líder local exige la correcta aplicación del artículo 6 del Real Decreto de Alarma, porque considera que las salidas y entradas por el puerto deben estar justificadas en el doble sentido y ahora, “no se están justificando debidamente”, afirma Ali.

Por todo ello Ali se reintegra y vuelve a exigir que el Gobierno aplique correctamente ese artículo y que entre todos seamos responsables.

Para Mohamed Ali, el interés económico asegura que:

“No puede estar encima por la salud, y de la vida de todos los ceutíes, lo tenemos claro y por eso exigimos este replanteamiento del Gobierno de la Ciudad”.

Para Mohamed Ali la salud está por encima de la economía
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW