Mohamed Mustafa presenta el Consejo Ejecutivo de Ceuta Ya

Para Mustafa la formación que lidera es un proyecto de "diversidad real de todos por encima de todos".

Mohamed Mustafa presenta el Consejo Ejecutivo de Ceuta Ya

El viernes día 26 de noviembre tuvo lugar la presentación del Consejo Ejecutivo de, Ceuta Ya, en la biblioteca pública de El Morro.

La presentación constó de un Vídeo de introducción por Iván Chaves, intervención del coordinador general Mohamed Mustafa, precedido de breves intervenciones de algunos miembros de la Ejecutiva, cerrando con una nueva intervención, para dar paso a las inquietudes de los medios de comunicación. 

Para Mustafa la formación que lidera es un proyecto de "criterio de diversidad real de todos por encima de todos".

El coordinador general ha indicado que la Asamblea Ejecutiva la componen cuarenta personas, que “no van a ser siempre las mismas, pero que va a tener una función clave, nosotros vamos a rendir cuentas”. Mustafa entiende que:

“La acción política tiene que gozar de órganos de fiscalización y control, y vosotros vais a ser mis jefes y jefas, es decir que cuando yo me equivoque, quiero que seáis las primeras personas, que me tiréis de las orejas y decirme que ese camino no es el correcto. Criterio de diversidad real”.

El coordinador general, tiene claro que:

“Este proyecto pretende huir de los liderazgos individuales, quiero que este sea un proyecto de liderazgo colectivo, quiero que de una vez por todas las culturas, las señas identitarias de toda la gente de Ceuta estén representadas en un único partido político, y deseo de corazón que esa formación sea: Ceuta Ya”.

Consejo Ejecutivo

MusafaSecretario General: MOHAMED MUSTAFA (1978). Politólogo. Asesor político, experto en análisis de movimientos radicales. Militante de Jóvenes Demócratas desde 2004 y de la UDCE desde 2001, partido que dio pie, junto al PSPC, a Coalición Caballas.

Basurco-modifiedSecretario de Estrategia y Discurso: JULIO BASURCO (1989). Portavoz de Podemos Ceuta entre 2014 y 2018. Politólogo. Actualmente ejerce como profesor-tutor en UNED Ceuta. Ha dirigido y presentado el programa de filosofía política “Contrarréplica” (RTVCE).

Ferreras-modified (2)Secretaria de Igualdad: JULIA FERRERAS (1985). Psicóloga. Activista social. Posgrado en intervención y tratamiento de mujeres víctima de violencia de género y colectivos en exclusión social, así como a la formación y sensibilización para la igualdad. Da giro ideológico radical y abandona el Partido Popular y regresa con Caballas.

Ayadi-modifiedSecretario de Organización: MUAD AYADI (1990). Politólogo. Máster Avanzado en Ciencias Jurídicas y Máster en Análisis político y Asesoría institucional. Asesor político de Coalición Caballas desde 2015 y secretario de la Vicepresidencia Segunda de la Asamblea de Ceuta durante la anterior legislatura.

Ferreras-modifiedSecretaria de Interculturalidad, Convivencia y Diversidad: NAYAT ABDESELAM (1986). Educadora social y animadora sociocultural. Ha desempeñado su labor docente en diferentes áreas, con un especial compromiso con MENA. Actualmente trabaja en las asociaciones “Márgenes y vínculos” y “Cardijn”, donde coordina un proyecto sobre violencia de género con mujeres migrantes y otro sobre sensibilización escolar en cuestiones de inmigración.

Abdeselam-modifiedSecretaria de Juventud: FATIMA SOHORA MOHAMED (1998). Estudiante de Criminología y del Grado Superior de Laboratorio clínico y biomédico. Vecina orgullosa del barrio del Príncipe. Su principal aspiración es poder tener un futuro digno en su ciudad.

Campoamor-modifiedSecretario de Cultura y Medios de Comunicación: LEONARDO CAMPOAMOR (1980). Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha desempeñado casi toda su carrera profesional en medios de comunicación, de los cuales fundo el primer digital de Ceuta. Cambia ahora los medios por otra de sus grandes pasiones, la política, que ha conocido también desde su infancia. Procede de una familia con raigambre en la política local. Su padre fue concejal a finales de los ochenta, y su hermano también ha desarrollado una amplia carrera vinculado especialmente al localismo.

Mohamed-modifiedSecretario de Redes Sociales: HISHAM MOHAMED (1976). Activista social y político. Militante antirracista y por la igualdad, con especial interés en las capacidades transformadoras de Internet y sus formas de comunicación.

Suad-modifiedSecretaria de Cuidados y Bienestar: SUAD MOHAMED (1978). Experta en gestión de retail y dirección comercial, con más de veinte años de experiencia. Fiel defensora de las causas justas y de la eficacia del trabajo en equipo.

Vivente-modifiedSecretario de Autonomía y Política Local: SANTIAGO VICENTE (1954). Maestro jubilado. Concejal entre 1983 y 1987 con dos concejalías diferentes. Formó parte activa de los primeros movimientos vecinales. Vinculado unos años al Carnaval (presidente de AGRUCAR) y Semana Santa (Hermano Mayor). Miembro de las ejecutivas de PSPC y Caballas.

Laachiri-modifiedSecretaria de Movimientos Sociales y Sociedad Civil: SAIDA LAACHIRI (1981). Técnico en Grado Superior de Comercio y Márketing. Opositora en Instituciones Penitenciarias y estudiante del Grado Superior de Educación Infantil. Especial vocación en el ámbito de las personas con capacidades diferentes.

Garcia-modifiedSecretaria de Medio Ambiente y Transición Ecológica: ANA GARCÍA (1997). Estudiante del último curso de Educación Social, voluntaria y militante en diferentes ONG y organizaciones como Elín, Jóvenes de Comisiones Obreras y la Plataforma Feminista de Ceuta, entre otras.

Abselam-modifiedSecretaria de Cohesión Territorial. DINA ABSELAM (1991). Graduada en Ingeniería de Edificación y Máster en Facility Management, Gestión Integral de Inmuebles y Servicios en el Patrimonio Arquitectónico. Comprometida con la igualdad y la justicia. Una sociedad sin diferencias sociales no es una utopía, es nuestra meta.

Mohamed Mustafa presenta el Consejo Ejecutivo de Ceuta Ya
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW