El nuevo delegado del Gobierno de Ceuta se llama Rafael García Rodríguez

El nuevo delegado del Gobierno de Ceuta se llama Rafael García Rodríguez

Como era de esperar, la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, trasladó pasado el verano al Ejecutivo la necesidad de ser relevada de su puesto por motivos médicos.

Hoy el Consejo de Ministros (31), ha aprobado el nombramiento de Rafael García Rodríguez como nuevo delegado del Gobierno en Ceuta.

Mateos agradece expresamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la confianza depositada en ella durante estos años para ocupar este cargo. Aun así, la ex delegada con la consejera de Presidencia Mabel Deu, están pendientes de investigación por un presunto delito administrativo continuado de prevaricación, por la expulsión “directa” de menores marroquíes.

Del mismo modo, Salvadora Mateos quiere mostrar su gratitud con sus más estrechos colaboradores en la AGE y con quienes ha estado trabajando diariamente en estos años tan difíciles.

Rafael García Rodríguez

El Consejo de Ministros ha nombrado como nuevo delegado del Gobierno en Ceuta a Rafael García Rodríguez. Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Posee formación complementaria en gestión tributaria y en derecho de deporte.

Desde 2019 es asesor jurídico del portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en Ceuta y es, asimismo, el responsable jurídico del partido. También es el secretario general de Relaciones Institucionales y Función Pública del PSOE Ceuta desde 2021. Anteriormente se ha dedicado a la empresa privada y ha sido titular de una gestoría.

El nuevo delegado del Gobierno de Ceuta se llama Rafael García Rodríguez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW