Pablo Casado nombra a Yolanda Bel secretaria de Inmigración y Cooperación

Bel es nombrada en la Junta Directiva Nacional secretaria de Inmigración y Cooperación

Pablo Casado nombra a Yolanda Bel secretaria de Inmigración y Cooperación
DSC_0074

La secretaria general del PP de Ceuta, Yolanda Bel, ha sido nombrada hoy en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular como secretaria de Inmigración y Cooperación, a propuesta del presidente del partido, Pablo Casado, en el nuevo organigrama del PP nacional, así́ como la composición de los grupos parlamentarios; el Comité́ Electoral y el Comité́ de Derechos y Garantías.

Dirección Congreso

Casado nombra en la Dirección de Congreso de secretario general a Guillermo Mariscal y de portavoz del Partido Popular a Cayetana Álvarez de Toledo.

Por otro lado el líder de los populares nombra de secretaria general adjunta a Isabel Borrego.

Las portavocias adjuntas estarán representadas por Carlos Rojas en el Constitucional; Mario Garcés en Economía; Marta González en Social y Sandra Moneo en Sectorial. Y cierra con Macarena Montesinos como coordinadora Comisiones y con José́ Ignacio Echániz como tesorero.

Consejo Dirección Senado

Casado nombra en el Consejo Dirección Senado de secretaria general a Salomé Pradas y de portavoz a Javier Maroto

Las portavocias adjuntas estarán representadas por María Salom en el Constitucional José́ Manuel Barreiro en Economía y Asier Antona en Sectorial. Y cierra con David Erguido en Comisiones y con Antonio Román como tesorero.

GPP Parlamento Europeo

En el Grupo Parlamentario Popular del Parlamento Europeo, será secretario general Esteban González y su portavoz Dolors Montserrat, con Pilar del Castillo que será su adjunta. La Tesorería estará a cargo de Pablo Arias

Comité́ Electoral

El Comité́ Electoral recae bajo la presidencia de Belén Hoyo y su secretario general José Antonio Bermúdez, más sus vocales Juan Ignacio Zoido, Vicente Tirado, Conrado Escobar, Luis Barcala, Pepe Ortiz, David Pérez, Pedro Navarro y Beatriz Fanjul (NN.GG.)

Comité́ Derechos y Garantías

El Comité́ Derechos y Garantías recae bajo la presidencia de Andrea Levy y su secretario general Isabel Borrego, más sus vocales Rafael Hernando, José́ Ignacio Echániz, José Antonio Nieto, María José́ Catalá́, Daniel Serrano, Elías Bendodo, Ana Collado y José́ Luis Álvarez Ustarroz (NN.GG.)

 

Pablo Casado nombra a Yolanda Bel secretaria de Inmigración y Cooperación
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW