Al parecer no todos secundan al populista rapero Pablo Hasel

NIMR RAP, el convocante, compara la democracia española con la de Marruecos o Turquia.

Al parecer no todos secundan al populista rapero Pablo Hasel

Hasel no fue secundado por el pueblo de Ceuta a una concentración que convocó NIMR RAP, en defensa de que, “nuestras libertades ya muy pisoteadas, pero aún más si permitimos que encarcelen al rapero Pablo Hasel”.

El convocante de la concentración que solamente atiende a las siglas de NIMR RAP dice que, “si Valtonyc no se llega a ir al exilio ya estaría preso de hace años. Hechos como estos dejan al Estado español en márgenes democráticos semejantes a los de Marruecos o Turquía”. Una comparación a juicio de este señor excesiva, cuando España está entre los países más democráticos del mundo. También añade que, “sería el primer rapero de Europa preso por sus letras”, pero no dice por sus ideas políticas, pues entendemos que en España no hay presos políticos ni tampoco exilio desde 1975.

NIMR RAP no se ha dado cuenta que criticó a los progresistas que le dieron apoyo en su difundida concentración, más los que estaban retirados a distancia, diciendo que, “el gobierno autodenominado ‘progresista’ propone una reforma del Código Penal que no libraría al compañero Hasel de ir a prisión”.

También el convocante alude al rapero a que, “lo quieren meter preso por decir verdades objetivas sobre el emérito Juan Carlos y toda la familia real y otros tuits”.

El convocante aclara que se unido a la iniciativa algunos miembros de Unidas Podemos, lo cual no es cierto, porque ha estado Podemos por una parte y por otra IU, pues el Unidas en Ceuta quedo disuelto, también la CGT Ceuta, Caballas si contamos que su segundo estaba retirado y ejerciendo como difusor de CCOO, o sea en total una docena de personas. La prensa no cuenta, aunque allí estábamos era trabajando.

El convocante generaliza diciendo que, “¡Esto es un atropello contra todos!” y pide, “¡Libertad Pablo Hasel!”.

Al parecer no todos secundan al populista rapero Pablo Hasel
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW