EL PDSC-IU solicita que reculen en sus decisiones lesivas de vetos y vulneración de ordenamiento vigente Shengen

EL PDSC-IU acusa a la Delegación del Gobierno de vetar marroquíes a nuestra ciudad.

Vulnera la normativa europea y española del tratado Shengen por la cual se permitirá la entrada de marroquíes de Tetuán en esta ciudad.

EL PDSC-IU acusa a la Delegación del Gobierno de vetar marroquíes a nuestra ciudad.
DSC_0045

El PDSC-IU acusa a la Delegación del Gobierno de Ceuta, de ir contra los intereses del tejido comercial empresarial y social de todos los ciudadanos de la ciudad, fomentando el caos y la quiebra de la sociedad, por las órdenes dadas a la Policía en la frontera del Tarajal del veto de marroquíes a nuestra ciudad.

Vetar la entrada de marroquíes provincianos de nuestra vecina Tetuán, para el PDSC-IU, vulnera la normativa europea y española del tratado Shengen por la cual se permitirá la entrada de marroquíes de Tetuán en esta ciudad, sin necesidad de exponer el permiso de residencia o visado a tales efectos.

Para la formación política de Mizzian y Mussa, la vida de la ciudad depende en gran medida de estos marroquíes que, vienen a realizar sus compras le guste o no le guste a la Delegación y por ello sus restricciones contrarias a las normativas vigentes vulneran los derechos de estos marroquíes y son contrarias a los intereses de todos y cada uno de los ceutíes a los que la Delegación de Gobierno pretende defender.

EL PDSC-IU solicita que reculen en sus decisiones lesivas de vetos y vulneración de ordenamiento vigente Shengen y adopten medidas favorables y eficaces a los intereses de los ceutíes de lo contrario dicha situación de caos puede verse en contra de la Delegación del Gobierno socialista de Ceuta.

EL PDSC-IU acusa a la Delegación del Gobierno de vetar marroquíes a nuestra ciudad.
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW