El PDSC-IU, “García como servidor público ni ha atendido a los afectados”

El PDSC-IU, recrimina la gestión en Huerta Téllez del consejero Néstor García

El PDSC-IU, denuncia que el Gobierno Vivas de la mano de su consejero de fomento ha abandonado a su suerte a cientos de familias.

El PDSC-IU, recrimina la gestión en Huerta Téllez del consejero Néstor García
20161001_110438

El PDSC-IU, recrimina los últimos cuatro años del Gobierno de Vivas en gestión de vivienda, calificando de políticas deficitarias en dicha materia, donde muchas familias en extrema precariedad viven hacinadas fuera de la ley, por estar sus miembros desempleados para poder acceder a una vivienda de alquiler digna, con vetos infranqueables para acceder a las ayudas sociales para un alojamiento alternativo.

Para la coalición de Mizzian y Mussa EMVICESA  es un verdadero caos interno donde su credibilidad está en tela de juicio, miles de solicitudes de vivienda que no tienen respuesta por la ineficacia de esta empresa municipal.

Otro escándalo, aparte de las 317 VPO, refiere la formación política, son las ocupaciones ilegales de Huerta Téllez que “sembró el pánico por temor a los ocupas”, de unas viviendas –promoción fantasma- bloqueadas a sus compradores que están sin vivienda y sin el dinero invertido.

La responsabilidad según el PDSC-IU en materia de vivienda es del consejero de fomento, Néstor García, que “poco o nada ha hecho” en su gestión mediadora para haber desbloqueado el problema y haber llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las partes ante el organismo SAREB. “García como servidor público ni ha atendido a los afectados”, indica la coalición.

El PDSC-IU denuncia que el Gobierno Vivas de la mano de su consejero de fomento, Néstor García, ha abandonado a su suerte a cientos de familias que “invirtieron dinero y futuro en esta promoción fantasma con el beneplácito de EMVICESA”.

El PDSC-IU, recrimina la gestión en Huerta Téllez del consejero Néstor García
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW