El PSOE denuncia la nefasta gestión de la sociedad municipal

Las perdidas del restaurante del Hotel Puerta de África superan los 400.000 euros, en dos años

El Consejo de Administración de la sociedad, ha decidido convocar para el jueves día 21, una reunión del consejo a peticion de toda la oposición.

Las perdidas del restaurante del Hotel Puerta de África superan los 400.000 euros, en dos años

El PSOE de Ceuta denuncia que el restaurante L´Albufera, del Hotel Ceuta Puerta de Africa, el cual acumula unas pérdidas superiores a los 400.000 euros en los ejercicios de 2019 (218.724,35 euros) y 2020 (202.971, 33 euros), lo que demuestra la nefasta gestión por parte de los responsables de esta sociedad municipal.


El Consejo de Administración de la sociedad, ha decidido convocar para el jueves día 21, una reunión del consejo a petición de toda la oposición.


El pasado 29 de mayo el Consejo de Gobierno acordó un anticipo a cuenta al Hotel Ceuta Puerta de África para cubrir necesidades. Esta cantidad forma parte de la ampliación de capital aprobada recientemente por el Consejo de Administración de la sociedad por importe de un millón de euros. El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, justificó que el anticipo era para atender las necesidades del hotel.

El PSOE también interrogó sobre el estado de cuenta actual de la sociedad Puerta de África S.A., a día de hoy, el balance de la misma arroja un balance negativo de 399.149,10 euFotoJet (4)ros, todo pese a que en el mencionado informe se incluye un traspaso de la Ciudad de 136.875,24 euros, por lo que la pérdida real de la sociedad municipal en estos momentos sería de 536.024,34 euros.

Grave y preocupante es la situación económica del hotel, que año tras año viene generando pérdidas, peor es el apartado de la seguridad de las instalaciones. Ventanas que dan a la calle con vidrios rotos, por citar un ejemplo. Pero lo que sí es realmente grave, son los extintores del hotel que no han pasado la obligada revisión anual desde el mes de marzo.

Las perdidas del restaurante del Hotel Puerta de África superan los 400.000 euros, en dos años
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW