Personal de las asociaciones del CERMI continúan sin recibir su salario

El MDyC solicitó el pasado mes de marzo la necesidad inmediata de realizar el pago a las distintas asociaciones que componen el CERMI.

Personal de las asociaciones del CERMI continúan sin recibir su salario
ACEPAS
ACEPAS

El MDyC ha podido conocer por parte de algunas de las asociaciones que componen el CERMI, como es el caso de ACEPAS, la cual padece de nuevo retrasos en los pagos por la Ciudad.

Una denuncia el pasado mes por parte del Movimiento tuvo como consecuencia que se les ingresara un mes. El grupo municipal, no entiende cuál es el problema para retener el pago de los trabajadores. Lo cual hace aumentar la incertidumbre, el desasosiego y la preocupación del personal de todas las asociaciones afectadas.

Desde el MDyC exigen que, se solvente esta situación y se realicen los pagos con carácter periódico, así como el pago inmediato a estas asociaciones para que puedan hacer frente a las nóminas de los trabajadores.

Antecedentes

ACEPAS

La última semana de febrero de 2021, Servicios sociales, firmó un convenio con la Asociación Ceutí de Padres y Amigos de los Sordos (ACEPAS) por un importe de 201.631 euros. El objeto de este convenio es mantener los siete puestos de trabajo y llevar a cabo programas de desarrollo personal e integración social que contribuyan a sus 40 usuarios a mejorar su calidad de vida. y se mantienen siete puestos de trabajo.

CERMI

 

Servicios Sociales ha llevado al Consejo a finales de diciembre del pasado año, un convenio financiado con dos millones de euros, de colaboración con el Ministerio, para programas y actuaciones en materia de asistencia social canalizada a través de las distintas entidades que integran el CERMI.

Personal de las asociaciones del CERMI continúan sin recibir su salario
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW