“Vivas y el PP, han aceptado todas las imposiciones de la ultraderecha con tal sacar adelante las Cuentas de 2020”.

“En el Pleno del Presupuesto algunos partidos han quedado retratados, dejando imágenes que hablan por sí mismas”

Hernández pensaba que la señora Hamed, después de que el asunto está en manos de la Fiscalía, reflexionaría sobre su voto al Presupuesto, en cambio lo ha respaldado con su abstención.

“En el Pleno del Presupuesto algunos partidos han quedado retratados, dejando imágenes que hablan por sí mismas”
photo_2019-12-24_18-36-29

Manuel Hernández dice que el Partido Popular y VOX, con la ayuda de la señora Hamed, que se ha abstenido en el pleno de aprobación definitiva del Presupuesto de 2020, han aprobado este pasado martes las Cuentas que a juicio de los socialistas son “insolidarias, injustas y que maltratan a las clases más desfavorecidas”.

El secretario general de los socialistas ceutíes, comenta que los populares después de conocerse las afirmaciones vertidas la cúpula de VOX por WhatsApp, tuvo la oportunidad de desmarcarse de los planteamientos y de los posicionamientos que defiende la formación, que “si son verdaderas las afirmaciones, ha insultado y humillado a la población musulmana de Ceuta, y ha puesto en verdadero peligro la convivencia en la ciudad”.

Pero está claro que el presidente Vivas y el Grupo Parlamentario del PP, según han puesto de manifiesto en la sesión su portavoz, “han aceptado todas las imposiciones de la ultraderecha para sacar adelante las Cuentas de 2020, como así ha sucedido”, dice Hernández, que agrega que “esa no ha sido la única sorpresa de la jornada, ya que una formación como el MDyC se ha puesto de lado y con su abstención ha dado el respaldo al Presupuesto de 2020”.

Tras lo publicado por los medios con respecto a VOX, los socialistas pensaban que la señora Hamed, había puesto todo el asunto del contenido de las conversaciones en manos de la Fiscalía y reflexionaría sobre su voto al Presupuesto. “Aunque no ha sido así”, dice Hernández, que explica “que en el pleno cada partido se ha fotografiado, dejando imágenes que no necesitan comentarios y que hablan por sí mismas”.

 
 

“En el Pleno del Presupuesto algunos partidos han quedado retratados, dejando imágenes que hablan por sí mismas”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW