Podemos Ceuta envía un mensaje en defensa y protección de los delfines

Para Podemos, la especie humana debe tomar conciencia de la necesidad de mantener un equilibrio en los sistemas acuáticos, teniendo cuidado con lo que, “tiramos al mar”.

Podemos Ceuta envía un mensaje en defensa y protección de los delfines

Podemos se hacía eco por un medio de comunicación local de los muchos que, hemos dado esta noticia o a través de un partido político, sobre la aparición de cetáceos muertos en nuestras playas.

Asimismo, señalan las declaraciones del secretario del CECAM, y narran lo ya publicado del Grupo GEAS de la Guardia Civil y nos explican lo que ya hemos visto en las fotos que nos ha proporcionado CECAM y la Benemérita. Por otro lado, nos indican lo publicado por otros medios nacionales en 2019.

Podemos nos recuerda que, para revertir esta catástrofe medioambiental se poseen acuerdos internacionales y unas normativas de protección de cetáceos, destacando la Directiva de la Unión Europea.

Para Podemos en el estrecho de Gibraltar los seres más excepcionales son los cetáceos, para otros serán las tortugas u otros animales marinos. La formación, en una teórica de biología marina sobre estos mamíferos, explican el tipo de especies. Pero lo más relevante que hemos subrayado, es la contaminación ambiental que está dañando cada vez más el sistema alimenticio de los cetáceos, los cuales sufren enfermedades debido al envenenamiento de sus alimentos.

Podemos Ceuta envía un mensaje en defensa de estos cetáceos como especie integrante, -entre otras- del ecosistema. Por ello, la especie humana debe tomar conciencia de la necesidad de mantener un equilibrio en los sistemas acuáticos, teniendo cuidado con lo que, “tiramos al mar”, ya que, “el ser humano en gran medida depende la existencia de estos animales y en especial en nuestras aguas”.

Podemos Ceuta envía un mensaje en defensa y protección de los delfines
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW