Podemos denuncia una vulneración del PGOU: La plaza de la Constitución

Podemos, no quieren concluir sin pasar de la denuncia a la exigirles a los gestores de esta ciudad que, “dejen de tirar a la basura el dinero público, mientras nos fríen a impuestos”.

Podemos denuncia una vulneración del PGOU: La plaza de la Constitución

Podemos Ceuta quiere denunciar una nueva demostración de lo que significa la gestión en esta ciudad, pues el circulo de Ramón Rodríguez ve que, “en nuestra ciudad no solo el agua no es un problema y se malgasta, sino también el dinero público y el bienestar de los y las ceutíes”.

Da la sensación de que la única gestión consiste en pasar facturas, ir de víctimas y complicar, cada día más, la vida a la ciudadanía. Así lo ven los podemitas ceutíes.

Los morados ven que, “los desmanes se suceden uno tras otro, tras otro…, y no existen consecuencias más allá de la que sufrimos los ciudadanos”.

Una vulneración del PGOU

Podemos Ceuta nos argumenta que, la plaza de la Constitución hace meses que dejó de ser una zona peatonal y se transformó en un vial de circulación para el tráfico rodado. Los trabajos se paralizaron en julio y se desconoce la fecha de reinicio. La Ciudad negó haber incurrido en ninguna “ilegalidad”, para posteriormente reconocer, “una vulneración del PGOU”.

Los de Rodríguez aseguran que, la inoperancia de los dirigentes ceutíes “la pagamos todas” y en este caso, supondrá un sobrecoste en el presupuesto inicial cifrado en 379.467,90 euros quesufragaremos entre todas”.

Los podemitas se preguntan (ante otra demostración de incapacidad) cómo dicho proyecto, cuya memoria no hace ni una sola referencia al PGOU, recibe el informe favorable por parte de la Comisión Técnica, firmado y refrendado por uno de los arquitectos de la Ciudad.

“En buen lugar deja a su equipo y a él mismo” se chancean los podemitas ante las explicaciones del consejero Ramírez “al mando” del proyecto, minimiza la transgresión de la normativa como un “error puntual en la redacción del proyecto” y declara que “nadie se dio cuenta de la modificación puntual del Plan General”.

Los podemitas ceutíes se plantean una serie de interrogantes: ¿Cómo se detectan los errores meses después del inicio de las obras? ¿Cómo ha conseguido el proyecto una valoración positiva en cada uno de los informes preceptivos? ¿Se dilapida el dinero público y no hay consecuencias para los despilfarradores? ¿No habrá ceses o dimisiones? ¿Cuánto aumentará el presupuesto inicial tras los “nuevos” trabajos?

Podemos Ceuta, no quieren concluir sin pasar de la denuncia a la exigirles a los gestores de esta ciudad que, “dejen de tirar a la basura el dinero público, mientras nos fríen a impuestos”.

Podemos denuncia una vulneración del PGOU: La plaza de la Constitución
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW