Podemos pide una autorización temporal de residencia para Saida, madre del ya residente Samir

Samir es un tapicero que circulaba con su bicicleta por la cuesta Parisiana, y lo arrolló un vehículo que se dio a la fuga y permanece en estado vegetativo en el HUCE. 

Podemos pide una autorización temporal de residencia para Saida, madre del ya residente Samir

Desde Podemos Ceuta vuelven mostrar su apoyo a Samir y su madre Sadía, pues dicen que las respuestas a sus preguntas en el Congreso son pobres e insensibles, y eso que forman parte del Ejecutivo de Sánchez, asimismo tampoco consideran que sea el momento de valorarlas, y por el momento, como no pueden mirar para otro lado ante la injusticia buscaran una solución humanitaria a esta tragedia.

Para el que no conozca los hechos, Samir es un tapicero que circulaba con su bicicleta por la cuesta Parisiana, y lo arrolló un vehículo que se dio a la fuga el 21 de abril de 2015 y permanece en estado vegetativo en el Hospital Universitario. 

Los de Ramón Rodríguez, se quedan con lo positivo, la posibilidad que podría tener Sadía a través de la Disposición Adicional primera, apartado 4) del citado Reglamento, que otorga la competencia al Gobierno, a través del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, para “conceder autorizaciones individuales de residencia temporal cuando concurran circunstancias excepcionales no previstas en el citado Reglamento”.

 Por otra parte, Podemos añade puntualizando que:

Samir es titular de una autorización de residencia por circunstancias excepcionales por razones humanitarias como extranjero que ha sufrido una enfermedad sobrevenida”.

Esta circunstancia esta recogida al amparo del artículo 126 del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009, aprobado por el Real Decreto 557/2011, de 20 de abril. Dicha autorización le fue notificada el 21 de julio de 2020, la cual tiene una vigencia de un año, prorrogable anualmente si se mantienen las mismas circunstancias.

Podemos esperan las repuestas actuales y las futuras que le llegaran desde los Ministerios concretos, subrayando que:

“Cuya gestión todas sabemos a quienes pertenecen. Cada día se hace más y más evidente que Podemos debe estar en el Gobierno. La lucha continua y nadie se doblegará”.

Podemos pide una autorización temporal de residencia para Saida, madre del ya residente Samir
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW