En política no todo vale, el PP perseguirá las injurias contra los cargos públicos

El PP asume la crítica por muy ácida que sea, pero nunca la difamación y menos utilizando cobardemente las redes sociales bajo perfiles falsos.

En política no todo vale, el PP perseguirá las injurias contra los cargos públicos
89396897_1341695676031254_1079661929611395072_o
Gobierno de Ceuta

El Partido Popular de Ceuta formalizará en las próximas horas una denuncia y emprenderá acciones legales contra quienes, utilizando perfiles falsos, están contribuyendo a la campaña de difamación que, en las redes sociales, se ha iniciado contra el presidente Regional, Juan Vivas.

El presidente del Partido Popular de Ceuta y presidente de la Ciudad está siendo objeto de una campaña de difamación que, “pretende introducir entre la opinión pública, la duda sobre su trayectoria de honradez política que le han caracterizado en sus veinte años de gobierno. No vamos a consentir que se cuestione la honradez y la talla moral de nuestro presidente, cuyo único norte ha sido y es, Ceuta y los ceutíes”, advierten desde Ainara.

Los populares ceutís, apoyan de forma incondicional a su presidente en estos difíciles momentos y acudirán a la Justicia para defender su “integridad y honestidad”, dicen.

Para el PP de Ainara, en política no todo vale. También asumen que en política es lícita la crítica por muy ácida que sea, pero nunca la difamación y las injurias contra el buen nombre y el honor de las personas que ostentan cargos públicos, y menos aún, utilizando cobardemente las redes sociales bajo perfiles falsos.

En política no todo vale, el PP perseguirá las injurias contra los cargos públicos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW