Para el PP, Ceuta es la gran ausente de la última reunión entre España y Marruecos

Los populares le recuerdan al presidente español y a su vicepresidente Iglesias que, “Ceuta es España”.

 
 
Para el PP, Ceuta es la gran ausente de la última reunión entre España y Marruecos
8affe06081d2a3424fec5b0e1a3c4b1b42adb2d654f921fae25c808a160d3d41

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP de Ceuta, Carlos Rontomé se pregunta, qué temas se han abordado a la pervivencia de Ceuta y Melilla y de su futuro, entre los ministros de Asuntos Exteriores de Marruecos y España.

Aparte, el popular interroga porque no se ha planteado el problema de los MENA, que “invaden nuestras ciudades”.

Carlos Rontomé pregunta donde ha quedado la lealtad la lealtad institucional del Gobierno al de Ceuta informando de lo tratado, al igual que “han hecho para el caso de Canarias y las aguas territoriales”.

Tambíen Rontomé, acusa de inacción al Gobierno porque Marruecos le marca la agenda.

Para el popular, todas estas cuestiones han quedado sin respuesta después de la visita de la nueva ministra, Arancha González a Marruecos, la cual la ha hecho cuando Ceuta está en su peor momento, en una situación crítica. “Ya lo hemos dicho, estamos cercanos a un punto de no retorno un punto histórico como no había vivido en décadas”, alude con pesimismo Carlos Rontomé y dice que, frente a esto, los populares ceutíes exigen que Pedro Sánchez y sus ministros “nos trate igual que al resto de españoles”, y le recuerdan al presidente español y a su vicepresidente Iglesias que, “Ceuta es España”.

Rontomé advierte que los populares ceutíes van a exigir una respuesta firme y contundente frente al anexionismo marroquí y a la actitud colaboracionista del Gobierno Sánchez.

El Partido Popular no va a permitir que “se ponga en duda la soberanía y la integridad de la nación española y Ceuta, por encima de todo, saldrá adelante a pesar de todas las políticas de abandono en las que estamos inmersos por parte del Gobierno central”.

El Gobierno y el Partido Popular de Ceuta le exigen una respuesta al Gobierno Sánchez frente a “esta actitud y esta situación totalmente inaceptable”, para los populares.

 
 

Para el PP, Ceuta es la gran ausente de la última reunión entre España y Marruecos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW