El PP convoca el XX Congreso Nacional en Sevilla

Los miembros de la junta directiva nacional, de forma unánime, han entendido que este congreso es el de la unidad y la superación de la crisis.

El PP convoca el XX Congreso Nacional en Sevilla

El PP de Ceuta encabezado por su presidente, Juan Vivas y la secretaria general, Yolanda Bel, acompañados por el portavoz del Grupo popular en la Asamblea, Carlos Rontome y el senador por Ceuta, David Muñoz Arbona, como también, el presidente de NNGG de Ceuta, Pelayo Alcaina, han asistido en el día de hoy al Comité Ejecutivo del partido y posteriormente a la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.

En esta junta directiva, se ha acordado la convocatoria del ‘XX Congreso Nacional del Partido Popular’, con carácter extraordinario y urgente que, se celebrará en Sevilla, los días 1 y 2 de abril de 2022.

Los miembros de la Junta Directiva Nacional, de forma unánime, han entendido que este congreso extraordinario es el de la unidad y la superación de la crisis.

El número de compromisarios será de 3.109, de los cuales 437 son natos y 2.622 electivos, 10 de la comisión organizadora y 40 del Partido Popular en el exterior.

Conforme a lo dispuesto en los estatutos, se propone el nombramiento de una comisión organizadora, que tendrá plenas competencias sobre todos los aspectos y decisiones relacionadas con la preparación del Congreso y que estará integrada por: presidente, Esteban González Pons; secretario, Juan Carlos Vera Pro; un representante por comunidad autónoma y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y un equipo de organización. La coordinadora general será Cuca Gamarra.

En dicho Comité organizador, figura la secretaria general de Ceuta, Yolanda Bel.

Asimismo, la Junta Directiva Nacional del Partido Popular, ha aprobado el Reglamento del ‘XX Congreso Nacional del Partido Popular’, y siendo el mismo que fue aprobado para el ‘XIX Congreso Nacional del Partido Popular 2018’, con las variaciones correspondientes a las fechas y en lo relativo al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/18 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los acuerdos de la junta directiva nacional han sido por unanimidad.

Posteriormente a esta Junta Directiva Nacional del Partido Popular, se ha celebrado la primera reunión del comité organizador del Congreso.

El PP convoca el XX Congreso Nacional en Sevilla
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW