El PP dice estar centrado en la pandemia y otros asuntos, no en las contiendas de VOX

PP: “Los asuntos de gran calado es a lo que el Gobierno de la Ciudad dedica sus esfuerzos y, no a las estrategias y guerra de guerrillas a las que juega Vox”.

El PP dice estar centrado en la pandemia y otros asuntos, no en las contiendas de VOX
photo_2019-12-30_19-01-21

No se hizo de esperar la respuesta de los populares a Vox, diciendo que la formación ha informado a los medios de comunicación de la dimisión de Ruíz como vicepresidente primero de la Mesa de la Asamblea.

Desde el Partido Popular aseguran que no van a opinar sobre esa dimisión, ya que es un asunto que deberá resolverse por parte del Pleno y proceder a la elección de las dos vicepresidencias en los términos que recoge el Reglamento de la Asamblea. Tampoco, van a utilizar los términos a los que Vox les tiene acostumbrados, siempre “insultantes, despectivos y desafiantes”.

Lo que sí quieren manifestar el PP es que:

“El Gobierno del presidente Vivas está centrado en atender la pandemia y en mantener la estabilidad poniendo siempre el bienestar de los ceutíes por encima de todo”.

Desde Ainara recuerdan que, recientemente se han aprobado los presupuestos de 2021 con una amplia mayoría y se recibirán fondos europeos que permitirán llevar a cabo medidas que beneficiarán a Ceuta. Los populares mencionan que:

“Los asuntos de gran calado es a lo que el Gobierno de la Ciudad dedica sus esfuerzos y, no a las estrategias y guerra de guerrillas a las que juega Vox”.

La atención prioritaria a la pandemia y la estabilidad, para los populares son, entre otros factores, lo que permitirá que la Institución pueda seguir dando una respuesta a los ceutíes que esté a la altura de las circunstancias. “Otras contiendas en las que, se centra Vox en estos duros momentos, ni tienen cabida ni aportan nada”, añaden los de Vivas.

El PP dice estar centrado en la pandemia y otros asuntos, no en las contiendas de VOX
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW