El PP emprenderá acciones para que el asedio a Ceuta de Pedro Sánchez y el PSOE, no continúe

Bell afirma que, al no recibir la transferencia, el consumo del agua se verá incrementado más del doble, pero que el gobierno de Juan Vivas no lo va a permitir y asumirá ese coste de las arcas de la Ciudad.

El PP emprenderá acciones para que el asedio a Ceuta de Pedro Sánchez y el PSOE, no continúe
photo_2019-12-05_01-34-25

Para la secretaria general del Partido Popular de Ceuta, Yolanda Bel, el hecho de que Pedro Sánchez se niegue a transferir los 7.200.000 euros a Ceuta, es un acto de traición a esta ciudad española y a todos los ceutíes.

Según Bel, Sánchez ha tenido engañado al Gobierno de la Ciudad hasta que se han celebrado las Elecciones Generales, porque no transferirá ese dinero, el cual se destina a servicios, tales como el suministro de agua de consumo.

Bel intuía, como muchos, que al señor Sánchez no le importa Ceuta y quiere asfixiarla en el Partido Popular. También los populares se preguntan qué opinan el secretario general del PSOE de Ceuta y la delegada del Gobierno, e invita a que digan si están de acuerdo con que Sánchez no le trasfiera ese dinero a los ceutíes. Bel ya se da por respondida porque dice que, “quien calla otorga” y añade, “si siguen en silencio es porque están de acuerdo con lo que Pedro Sánchez ha hecho a esta ciudad”.

Sánchez busca a toda costa el apoyo de los independentistas y de los radicales

La secretaria general de los populares ceutíes, afirma que Pedro Sánchez busca a toda costa el apoyo de los independentistas y de los radicales, y sabe que “conseguir ese apoyo no será gratis”. Bel, alude a que Sánchez no va a transferir a Ceuta, ni a otras partes del territorio, para poder así pagar las exigencias de los independentistas y radicales que, “quieren romper España” y todo, “por seguir agarrado al sillón, es capaz de traicionar a España igual que, ha tenido este gesto pernicioso con todos los ceutíes”.

El consumo del agua se verá incrementado en más del doble

Bell afirma que, al no recibir la transferencia, el consumo del agua se verá incrementado en más del doble, pero que el Gobierno de Juan Vivas no lo va a permitir y asumirá ese coste de las arcas de la Ciudad, haciendo un reajuste de más de 7 millones de euros en su presupuesto. Decisión del presidente Vivas con el respaldo de todo el partido.

El reajuste de los 7.200.000 euros.

La reducción de la estructura de altos cargos, la bajada de sueldos para diversos altos cargos, los ceses de directores generales y personal eventual, es una de las medidas, entre otras, que llevara a cabo el Gobierno Vivas.

Bel dice que, “Pedro Sánchez ha hurtado a todos los ceutíes”. Asimismo, advierte que no es habitual que el Partido Popular promueva movilizaciones ciudadanas, pero si este comportamiento contra Ceuta persiste y Sánchez decide seguir “marginando y golpeando a esta ciudad, los ceutíes deberemos tomar conciencia de que debemos estar unidos para emprender las acciones que sean necesarias, para que el asedio a Ceuta no continúe por parte del Partido Socialista y de Pedro Sánchez”.

 
 

El PP emprenderá acciones para que el asedio a Ceuta de Pedro Sánchez y el PSOE, no continúe
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW