Para el PP, Hernández solo es una marioneta de Pedro Sánchez, por permanecer callado ante los agravios a Ceuta

PP: “Señor Hernández aprenda y póngalo en práctica, porque para decir lo que dice, es mejor que siga guardando silencio”.

 
 
Para el PP, Hernández solo es una marioneta de Pedro Sánchez, por permanecer callado ante los agravios a Ceuta
59745209_1089031297964361_4230127398797967360_o
Gobierno de Ceuta

El señor Hernández permanece callado ante los agravios a Ceuta y “solo es una marioneta de Pedro Sánchez”, así de duro lo manifiesta el PP de Ceuta.

Para el Partido Popular, el secretario general de los socialistas de Ceuta, Manuel Hernández, auguran que pasará a la historia de esta ciudad como el dirigente socialista que “permaneció en silencio absoluto ante las continuas afrentas del PSOE a Ceuta”.

Para sorpresa de los populares, el socialista, solo ha hablado esta tarde para pedir la dimisión del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas. Para el PP, es una “pataleta” que está originada una entrevista, donde Vivas dijo en que “el PSOE no es fiable para garantizar la estabilidad de Ceuta”. Desde el Partido Popular nos comunican que respaldan y ratifican lo manifestado por el presidente Juan Vivas, a lo que añaden que, “probablemente sean miles los ceutíes y millones los españoles que compartan esta opinión: ni el PSOE ni algunos de sus líderes son de fiar”.

Para los de Vivas, el líder de los socialistas ceutíes, ha guardado en todo momento un silencio “cómplice y traidor a Ceuta. Ha permanecido en silencio cuando Pedro Sánchez ha arrebatado a esta ciudad más de 7 millones de euros.  Y como el que calla otorga, su silencio solo puede significar que está de acuerdo con ese maltrato a Ceuta”. A esto, le añaden, “un silencio que es reiterado cuando el PSOE negocia con aquellos que quieren romper España, cuando somete gobiernos autonómicos a los caprichos de BILDU, los amigos de ETA, o cuando se burla de millones de pensionistas incumpliendo sus promesas”.

Los populares, “ante estos y otros muchos dislates del PSOE”, reiteran que “el señor Hernández continúa guardando silencio. El señor Hernández debería saber a sus años que Ceuta está por encima de todo y de todos, incluido su propio partido, pero claro, estas cosas o se sienten de verdad o no se aprenden nunca como queda reiterado en los comportamientos y actitudes del secretario general del PSOE ceutí”.

Al PP ceutí le parece que, “el último berrinche” del líder socialista local, viene como consecuencia de haber aprobado los Presupuestos de la Ciudad con el voto afirmativo también de VOX.

Los de Vivas, también argumentan que Hernández antes de mostrar sus rabietas pueriles, - (de niño que no tienen importancia)- le espetan que debería recordar todos los asuntos que ha votado junto a VOX en el Pleno de la Asamblea de Ceuta. Asimismo, le comparan que es evidente que solo él tiene derecho a votar junto a VOX, pero si lo hace el Partido Popular más o menos habría que “desterrarnos, muestra de ello es que ha pedido la dimisión del Presidente Vivas”.

Desde Ainara animan a que analice sus hechos y los de su partido antes de realizar manifestaciones. “Su incoherencia, sus desatinos y su falta de credibilidad se acrecientan cada día y se están convirtiendo en las notas que lo caracterizan”.

El Partido Popular concluye aconsejándole mediante un proverbio que dice: “cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio”, y le aconsejan diciéndole, “señor Hernández aprenda y póngalo en práctica, porque para decir lo que dice, es mejor que siga guardando silencio”.

 
 
 
 

Para el PP, Hernández solo es una marioneta de Pedro Sánchez, por permanecer callado ante los agravios a Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW