PP y PSOE enmascaran la crisis a través de su prensa subvencionada

“La Asamblea solo representa los intereses de esos mangantes que sustentan a los partidos que la forman, a excepción de VOX”.

PP y PSOE enmascaran la crisis a través de su prensa subvencionada

VOX Ceuta cierra este 2022 “cortando” cabezas tras haber logrado desenmascarar el discurso de Vivas y su “connivencia con los poderes fácticos”, así lo destaca Redondo, quien subraya que “queda mucho trabajo por hacer” para “devolver a la ciudad la oportunidad de prosperar que el PP, aliado con PSOE y promarroquíes, le ha robado”.

El presidente de la formación ceutí, señala cómo ha quedado patente “la lucha que mantienen los dos socios de gobierno, PP y PSOE, por arrogarse ‘las soluciones’ a nivel local o nacional.

Según Redondo no es más que:

“Utilizar el discurso de la miseria ante la crisis económica que han provocado. Una situación que intentan enmascarar con sus medios subvencionados, a través de todo tipo de notas de prensa”.

Y es que:

“Tanto PP como PSOE demuestran su desesperación por seguir controlando el presupuesto con el que benefician a esos que, sin dar la cara, mangonean a su antojo el presupuesto”.

Redondo explica que:

“Vamos a seguir trabajando con la Ceuta decente, para recoger sus reivindicaciones, quejas y peticiones, que ven como la Asamblea ya no atiende a sus intereses”.

Redondo critíca que:

“La Asamblea, con un pacto ilegítimo que no se corresponde con la voluntad de gobierno manifestada por los ciudadanos, no representa los intereses de los ceutíes, sino los de esos mangantes que sustentan a los partidos que la forman, a excepción de VOX”.

Es por ello, “esencial” seguir poniendo en conocimiento de los ceutíes “los tejemanejes” que:

“Durante décadas se han traído en Ceuta los poderes fácticos y los grupos que los representan en la Asamblea”.

Inseguridad y municipalización de la limpieza

Uno de los prioritarios retos de Vox, es afrontar la creciente inseguridad. Redondo insiste en que la realidad que vende el Gobierno es muy distinta a la que perciben los ceutíes por qué:

“Nos encontramos con tiroteos, robos, quema de contenedores y vehículos, apedreamientos a policía y bomberos, y sucesos lamentables que no se habían dado hasta ahora, que demuestran que la ciudad está tomada por la delincuencia con el beneplácito sumiso y vergonzante del PP”.

Por otro lado, para VOX Ceuta es una “necesidad” lograr la municipalización del servicio de limpieza. “Vamos a acabar con las redes clientelares creadas en torno a este servicio esencial”, apunta.

PP y PSOE enmascaran la crisis a través de su prensa subvencionada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW