Para el PP, el reparto de bolsas de ayuda, con el logo del PSOE, es propaganda electoral en tiempos de confinamiento

El PP de Ceuta se pregunta que “si para repartir esta propaganda electoral en tiempos del COVID-19, el PSOE tiene autorización o va a romper con las normas de confinamiento”.

Para el PP, el reparto de bolsas de ayuda, con el logo del PSOE, es propaganda electoral en tiempos de confinamiento
photo_2020-04-18_18-55-05

El Partido Popular dice que los ciudadanos vemos cómo está gestionando el PSOE esta crisis, la cual cuando pase, ya habrá tiempo de criticar todo lo que, “está ocurriendo y su nefasta gestión”.

Los populares pensaban que lo habían visto todo, y reprueban la actuación de un partido realiza, que califican de “nauseabundas”. Esta actuación, “en estos momentos tan difíciles”, es la del PSOE de Ceuta repartiendo bolsas de alimentos con el logo de su partido, acompañada de una galería fotográfica, la cual, según el PP, se hacen fotos, dándonos a entender que, de ‘postureo’, para que, “los beneficiarios tengan claro quién ‘les da de comer’ y, por si fuera poco, las reparten en zonas que electoralmente piensan que más votos pueden obtener o mantener”.

Este gesto es para el PP es “repulsivo, es una vergüenza que, “el PSOE de Ceuta reparta las bolsas con las siglas de su partido como si fuera una campaña electoral. Un hecho que muestra la bajeza y la degradación a la que puede llegar el PSOE ceutí”.

photo_2020-04-18_18-55-00

Los populares indican que en nuestra ciudad son muchos los partidos y asociaciones que en fechas muy señaladas (Navidad, Ramadán, etc), realizan el acto solidario de recaudar toneladas de alimentos para después entregarlas al Banco de Alimentos, Cruz Roja u otra entidad, para que las sumen a lo que tienen y realicen el reparto de manera que ellos decidan y a los beneficiarios que ellos consideren, y les recriminan a los socialistas que “nunca como un acto electoralista”.

El PSOE ha reunido alimentos y ese hecho en sí, no está mal. Lo que, “es indigno, humillante y rastrero es poner en las bolsas el nombre de su partido para jugar con los más necesitados”.

¿Por qué no han entregado esos alimentos a alguna entidad social? Eso sí hubiera sido un gesto solidario. “Pero para las mentes más mugrientas, esta palabra no existe”, subraya el PP a lo que añade que “el PSOE de Ceuta ha demostrado que, para ellos, en política todo vale”.

photo_2020-04-17_18-36-57Los de Ainara saben que, tal vez consigan engañar a algunas personas que no tienen acceso a medios de comunicación, redes sociales o que no puedan deducir lo que persigue el PSOE en realidad con esta sucia artimaña electoral. “Pero aquellos que somos conscientes de esta manipulación de las personas más vulnerables, no debemos permanecer callados”, apuntan.

Los populares creen que, el PSOE de Ceuta ha demostrado que no puede dar más de sí y que sus dirigentes actuales puedan llegar a realizar actos vergonzosos como este, en los momentos más difíciles que se recuerdan de las últimas décadas.

Para terminar, desde el PP de Ceuta también se preguntan que “si para repartir esta propaganda electoral en tiempos del COVID-19, el PSOE tiene autorización o va a romper con las normas de confinamiento”, denuncian.

Para el PP, el reparto de bolsas de ayuda, con el logo del PSOE, es propaganda electoral en tiempos de confinamiento
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW