PP: LAS PALABRAS DE HERNÁNDEZ RATIFICAN EL ACUERDO CON LOS INDEPENDENTISTAS Y PROETARRAS, LOS INSULTOS AL REY CON EL DESPRECIO A LA CONSTITUCIÓN…

PP: “La traición a España está consumada y Hernández, marioneta de Sánchez, se atreve a denominarse representante de los socialistas ceutíes”

PP: Somos millones los españoles, incluidos muchos socialistas, los que nos sentimos indignados, alarmados y enormemente preocupados ante este pacto de gobierno de Pedro Sánchez.

PP: “La traición a España está consumada y Hernández, marioneta de Sánchez, se atreve a denominarse representante de los socialistas ceutíes”

Tras las manifestaciones realizadas en los últimos días y la elección de Pedro Sánchez por parte del PSOE, Podemos, Esquerra Republicana de Cataluña y Bildu, para los populares la traición a España está consumada.

El PP se pregunta, ¿cuántos españoles hubieran votado a Pedro Sánchez si hubieran sabido con antelación que iba a ponerse en mano de independentistas y proetarras?

Según los populares Pedro Sánchez decía que “no podría conciliar el sueño si hubiera tenido que compartir gobierno con Podemos”. Pues para los de Juan Vivas, Sánchez en este momento no solo parece haber olvidado esa pesadilla que no deseaba para los españoles, sino que “la agrava arrodillándose ante los radicales, secesionistas y filoetarras”.

Por si fuera poco, lo dicho y silenciado hasta el momento por parte de Pedro Sánchez, salta a la palestra el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández para gritar a los cuatro vientos que es un gran día para Ceuta y para España. Desde Ainara intuían que Hernández todo lo que estaba urdiendo Pedro Sánchez para formar su gobierno le parecía muy bien, pero los populares dicen que “con estas palabras ratifica además que está de acuerdo con ponerse en manos de independentistas y proetarras, que está de acuerdo con los insultos proferidos al Rey, con el desprecio a nuestra Constitución, con las exigencias secesionistas de romper España, e incluso de rendir pleitesía a aquellos que se niegan a condenar los asesinatos de cientos de demócratas que lucharon por la libertad”, y añaden, “si este es un gran día para Manuel  Hernández que hable en primera persona pero no en nombre de los ceutíes ni de los españoles, porque somos millones los españoles, incluidos muchos socialistas, los que nos sentimos indignados, alarmados y enormemente preocupados ante este pacto de gobierno de Pedro Sánchez”.

Pedro Sánchez y su marioneta Manuel Hernández –dicen los populares- han demostrado que no son hombres de Estado., y vuelven a reseñar que, “dejar en manos de Esquerra Republicana y Bildu el futuro de España es repulsivo, insensato y una muestra de que el futuro de nuestro país les importa poco o nada”.

Para los de Vivas, dicen que hay socialistas que se sienten avergonzados por la forma de proceder de Pedro Sánchez, y que Sánchez ha aniquilado el espíritu de aquel Partido Socialista liderado por hombres de Estado y también culpan a los barones del PSOE de haber sido cómplices con su silencio.  Y prosiguen, por si fuera poco, el secretario general del PSOE de Ceuta se atreve a decir que “el Gobierno Sánchez e Iglesias sometido a los chantajes de filoterraras y secesionistas mejoraría la calidad de vida de los ceutíes. Es una vergüenza que Manuel Hernández se atreva a denominarse el representante de los socialistas ceutíes”.

Desde el Partido Popular aseguran que “vamos a seguir manteniéndonos en la responsabilidad, la moderación y la centralidad. Pero que nadie se confunda, no vamos a permitir los desmanes y tropelías de Pedro Sánchez hacia los principios fundamentales que sustentan nuestro país. Mientras tanto, su marioneta Manuel Hernández que le siga aplaudiendo”.

 
 

Comentarios
PP: “La traición a España está consumada y Hernández, marioneta de Sánchez, se atreve a denominarse representante de los socialistas ceutíes”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW