El PP ve acertado que CCOO y UGT recuperen el diálogo social con la Ciudad

El PP avanza que los secretarios generales de CCOO y UGT, tendrán una reunión con el presidente Vivas con la voluntad de recuperar el diálogo social.

El PP ve acertado que CCOO y UGT recuperen el diálogo social con la Ciudad

El PP de Ceuta criticaba hace unos días tanto a Comisiones Obreras como a UGT por no asistir a las reuniones del grupo de trabajo que el Gobierno de la Ciudad ha puesto en marcha y, sin embargo –dicen los populares- sí asistían a las convocadas por la Delegada del Gobierno en las cuales está excluida la Administración local.

En el grupo de trabajo que ha puesto en marcha el Gobierno de la Ciudad están invitadas las dos administraciones, los sindicatos, los empresarios y otros agentes sociales y expertos.

IMG-20200507-WA0008Su objetivo para el Partido Popular, es fundamental para el futuro de Ceuta ya que de esas reuniones se extraerán medidas para la reconstrucción de la ciudad debido a la crisis provocada por el coronavirus y la preexistente causada por el bloqueo comercial por parte de Marruecos.

Del mismo modo que, “en estos días hemos criticado la negativa de los sindicatos a participar en estas importantes reuniones, hoy reconocemos el acierto de Comisiones Obreras y UGT al replantearse su actitud de cara al mencionado grupo de trabajo”.

El PP avanza que los secretarios generales en nuestra ciudad de ambas centrales sindicales, mantendrán una reunión con el presidente Juan Vivas con la voluntad de recuperar el diálogo social.

Los populares esperan que este cambio de actitud por parte de los sindicatos pueda traducirse en responsabilidad, trabajo conjunto y unidad de esfuerzos para situar a Ceuta por encima de todo.

Los retos para el futuro de esta ciudad son muchos y de gran envergadura.

Por eso desde el Partido Popular de Ceuta les parece que es justo reconocer el acierto tanto de UGT como de Comisiones Obreras por replantearse el comportamiento de sus ausencias a las reuniones convocadas por el Gobierno de la Ciudad, mostrando una actitud abierta al diálogo en beneficio de Ceuta.

“Este es el punto de salida. A partir de aquí, cada uno deberá demostrar con sus actitudes y comportamientos si sitúan a Ceuta como prioridad o no”, dicen desde la Sede de Ainara.

Comentarios
El PP ve acertado que CCOO y UGT recuperen el diálogo social con la Ciudad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW