VIVAS TRASLADA A SÁNCHEZ LA NECESIDAD DE QUE CEUTA NO QUEDE AL MARGEN DEL PROGRAMA DE TEST RÁPIDOS

Según el PP, Vivas ha demostrado su liderazgo y capacidad de gestión en la crisis del Covid-19

PP: “Las gestiones y la petición expresa del presidente Juan Vivas, el Gobierno de la Nación ha decretado el cierre de la frontera”.

Según el PP, Vivas ha demostrado su liderazgo y capacidad de gestión en la crisis del Covid-19
Gobierno de Ceuta
Gobierno de Ceuta

El Partido Popular dice que tras la reunión telemática realizadas este domingo 22, por todos los presidentes autonómicos y de las ciudades autónomas, las gestiones y la petición expresa del presidente Juan Vivas, el Gobierno de la Nación ha decretado el cierre a partir de la madrugada de este domingo al lunes día 23 el cierre de todas las fronteras del país, aeroportuarias, portuarias y las terrestres de Ceuta y Melilla con Marruecos, evitando así el continúo tránsito de auto caravanas que procedían del país vecino que pasaban por la frontera del Tarajal sin control sanitario alguno y poniendo en peligro a la población ceutí.

Desde el Partido Popular de Ceuta agradecen y valoramos la actuación de su presidente, tanto en el día de hoy como desde el inicio de la crisis del Covid-19.

Los populares dicen que, “desde el minuto uno del inicio del Estado de alarma, su presidente ha demostrado una vez más su liderazgo y capacidad de gestión, poniéndose al servicio del Gobierno de la nación, demostrando lealtad institucional y ganas de trabajo en equipo, tan necesarios en estos difíciles tiempos, sin olvidar ni dejar de poner de manifiesto todo aquello que considere necesario para el bienestar de los ceutíes”.

Por otro lado, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, también ha trasladado a Pedro Sánchez la necesidad de que Ceuta no quede al margen del programa de test rápidos para detectar el coronavirus.

Vivas dice que hay que intensificar las pruebas del Coronavirus, y vino a referir, según lo ve que, “en Ceuta se ha hecho el equivalente a una por cada 100.000 habitantes”.


Vivas dispuesto a colaborar “en lo que sea posible”, ha avanzado que la Ciudad estudia fórmulas para adquirir 20.000 kits, en “una acción coordinada” con el INGESA y el Colegio de Médicos.

En otro orden de cosas el presidente Vivas, ha ofrecido al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ceuta, Roviralta, el Hotel Municipal Puerta de África, ante la posibilidad de que pudiera ser utilizado en una eventual situación de emergencia sanitaria.

Comentarios
Según el PP, Vivas ha demostrado su liderazgo y capacidad de gestión en la crisis del Covid-19
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW