PP, VOX y MDyC presentan en sociedad el “trifachito”

Claramente para Manuel Hernández, el MDyC, se ha echado en los brazos del PP y VOX, quedando así Fatima Hamed retratada en ese “trifachito”.

PP, VOX y MDyC presentan en sociedad el “trifachito”
photo_2019-12-12_01-43-28

Para el Partido Socialista de Ceuta la presentación del “trifachito”, formado por el PP, VOX y el MDyC, se dio en el consejo de administración del Hotel Ceuta Puerta de África.

Ahora este medio entiende, que la jurídico de VOX, en sus declaraciones o “mitin” en la radio, “alabase” a la persona de la señora Fatima Hamed y a su formación por…, pero esto ya es otra historia.

Según los socialistas, la formación que dirige Fátima Hamed, hasta ahora “totalmente crítica y beligerante con las deudas y la situación financiera del hotel”, se abstiene en la aprobación del presupuesto para 2020. Con la abstención de la señora Hamed, y los votos a favor del PP y VOX, han permitido la aprobación del presupuesto para el próximo año, que contempla una partida extra de un millón de euros a fondo perdido, sin devolución, para el mantenimiento del hotel municipal.

 “Todavía se oye el eco de sus constantes denuncias sobre la larga lista de deudas, morosos y sus situaciones de impago”, dice Manuel Hernández de la señora Hamed, que no acaba de entender “el giro dado y el cambio de posicionamiento del MDyC en el consejo de administración del día 11, echándose claramente en los brazos del PP y VOX”.

Es por ello que Manuel Hernández, secretario general de los socialistas ceutíes, entiende que sería bueno y beneficioso para todos “que Fátima Hamed explicara qué tipo de acuerdo ha alcanzado con estas dos fuerzas, PP y VOX, para cambiar de forma de actuar de manera tan repentina y escenificar y quedar retratada en este trifachito”.

Por otro lado, el PSOE también quiere aclarar, en este caso al representante de Caballas, Mohamed Alí, que “nuestra representante en el Consejo de Administración ha votado en contra de todos los puntos contemplados en el orden del día, “por lo que no hemos facilitado el nombramiento del nuevo gerente”, dice Hernández.

También es sorprendente, para los socialistas, que tanto el MDyC como Caballas se hayan abstenido en el primer punto del orden del día, el relativo al cese y nombramiento de miembros del consejo de administración. En la reunión del consejo de este miércoles (11), se ha aprobado un cambio de representante en las filas de VOX. El PP ha votado a favor, los socialistas hemos votado en contra, mientras que MDyC y Caballas se han abstenido.

Se da la circunstancia que el cambio se ha producido sin haberse celebrado una junta general a tal efecto.

 

PP, VOX y MDyC presentan en sociedad el “trifachito”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW